WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me ha roto la correa de distribución

Juan17o
Juan17o
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 58

Se me ha roto la correa de distribución Empty Se me ha roto la correa de distribución

Mensaje por Juan17o el Sáb 30 Mayo 2020 - 17:14

Se me ha roto la correa de distribución, iba circulando cuando note que no respondia el acelerador (no hizo ruido ni nada) solo se vino abajo el motor y lo pare y ya no arrancaba... esta en el taller... Sad todavia no me han dixo nada.... :S me voy preparando?
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 10361

Se me ha roto la correa de distribución Empty Re: Se me ha roto la correa de distribución

Mensaje por lalovillarejo el Sáb 30 Mayo 2020 - 20:03

Que motor es?
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Se me ha roto la correa de distribución Empty Re: Se me ha roto la correa de distribución

Mensaje por lalovillarejo el Sáb 30 Mayo 2020 - 20:32

Los 8 válvulas de opel tienen la fama que la compresión es menor y la carrera entre los pistones y las válvulas están más separadas y en caso de rotura no tocan las válvulas y los pistones. En el caso de los 16v si tocan (en caso de rotura) las válvulas y los pistones.
Juan17o
Juan17o
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por Juan17o el Sáb 30 Mayo 2020 - 23:59

El mio es un 1.7 cdti 110 cv....
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por lalovillarejo el Dom 31 Mayo 2020 - 1:19

A nosotros en una combo 1.7 dti se rompió el tensor y se rebanó y se salvó, sería cuestión de probar

Fecha y hora actual: Jue 24 Sep 2020 - 16:40