WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
adriancasas93
ortziomenaka
6 participantes

    Reconocimiento señales de tráfico

    ortziomenaka
    ortziomenaka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/07/2014
    Edad : 44

    Reconocimiento señales de tráfico  Empty Reconocimiento señales de tráfico

    Mensaje por ortziomenaka Mar 9 Jun 2020 - 5:57

    Hola,
    Ayer recogí mi astra 1.2 145cv excellence km 0. He trasteado con todas las opciones y hay dos cosas que no consigo hacerlas funcionar. Una es que no me salen las señales de trafico en la pantalla digital del cockpit, se supone que debo de tenerlo con ese acabado en el coche. La otra es el control de velocidad adaptativo, activo el control de velocidad pero se me pone el icono si el coche encima, como se activa? Y por ultimo, cuando conecto por bluetooth el móvil no consigo ver todos los álbumes que tengo en Apple Music, veo listas, genero etc pero los álbumes me pone no disponible tanto en el cockpit como en la pantalla de 8 pulgadas. 
    Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
    adriancasas93
    adriancasas93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 31

    Reconocimiento señales de tráfico  Empty Re: Reconocimiento señales de tráfico

    Mensaje por adriancasas93 Mar 30 Jun 2020 - 23:09

    Me pasa lo mismo con el reconocimiento de señales, el coche lo trae supuestamente y no lo activo
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Reconocimiento señales de tráfico  Empty Re: Reconocimiento señales de tráfico

    Mensaje por unlafor Miér 1 Jul 2020 - 10:52

    Editado


    Última edición por unlafor el Vie 4 Sep 2020 - 16:55, editado 1 vez (Razón : Información incorrecta)
    adriancasas93
    adriancasas93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 31

    Reconocimiento señales de tráfico  Empty Re: Reconocimiento señales de tráfico

    Mensaje por adriancasas93 Miér 1 Jul 2020 - 14:22

    Y el menú desaparece si no está a cierta velocidad? Porque eso me parece raro...
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Reconocimiento señales de tráfico  Empty Re: Reconocimiento señales de tráfico

    Mensaje por Defiataopel Miér 1 Jul 2020 - 19:17

    En la pantalla de la consola central en el menú creo que está la opción de configurar algunos elementos del vehículo.Activar o desactivar algunas funciones
    ortziomenaka
    ortziomenaka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/07/2014
    Edad : 44

    Reconocimiento señales de tráfico  Empty Re: Reconocimiento señales de tráfico

    Mensaje por ortziomenaka Sáb 1 Ago 2020 - 9:01

    Al final mirando creo que mi coche no trae esos dos extras porque venían en otro pack, junto a la carga inalámbrica
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Reconocimiento señales de tráfico  Empty Re: Reconocimiento señales de tráfico

    Mensaje por Defiataopel Miér 2 Sep 2020 - 19:23

    Por cierto no reconoce todas las señales,solo las de velocidad y adelantamiento y poco más
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Reconocimiento señales de tráfico  Empty Re: Reconocimiento señales de tráfico

    Mensaje por ninodeves Miér 2 Sep 2020 - 23:35

    unlafor escribió:Funciona a partir de cierta velocidad, si lo estáis probando en ciudad no os funcionará
    en el mio funciona a cualquier velocidad,porque yendo por ciudad si paso por una señal de 30 la marca.
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 31

    Reconocimiento señales de tráfico  Empty Re: Reconocimiento señales de tráfico

    Mensaje por tiflao Jue 3 Sep 2020 - 16:09

    Funciona a cualquier velocidad y si quieres ver mas señales (prohibido adelantar,etc) tienes que ir la pantalla del fis de las señales
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Reconocimiento señales de tráfico  Empty Re: Reconocimiento señales de tráfico

    Mensaje por ninodeves Jue 3 Sep 2020 - 23:34

    tiflao escribió:Funciona a cualquier velocidad y si quieres ver mas señales (prohibido adelantar,etc) tienes que ir la pantalla del fis de las señales
    y donde se activa lo de las señales de prohibido.
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 31

    Reconocimiento señales de tráfico  Empty Re: Reconocimiento señales de tráfico

    Mensaje por tiflao Vie 4 Sep 2020 - 15:46

    ninodeves escribió:
    tiflao escribió:Funciona a cualquier velocidad y si quieres ver mas señales (prohibido adelantar,etc) tienes que ir la pantalla del fis de las señales
    y donde se activa lo de las señales de prohibido.

    Tienes una pantalla dedicada para verlas

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:46