WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Testigos baja presión del turbo y testigo esc

    Wind
    Wind
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/06/2020
    Edad : 36

    Testigos baja presión del turbo y testigo esc  Empty Testigos baja presión del turbo y testigo esc

    Mensaje por Wind Mar Jun 16, 2020 6:03 am

    Hola buenas saludos a todos este es mi primer mensaje en el foro . Os pregunto por 2 averías que desconozco y me preocupan una la tengo hace un año el turbo me baja potencia se anula en situaciones de alta demanda de régimen el código de fallo es p0299 me han mirado las tuberías y están bien y cambiaron un actuador de alta presión y no está resuelto y el otro fallo es reciente es el testigo esc si alguien puede orientarme lo agradecería un saludo

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:42 am