WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Me entro agua y no sé por donde!

    Bolskan
    Bolskan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2018
    Edad : 44

    Me entro agua y no sé por donde! Empty Me entro agua y no sé por donde!

    Mensaje por Bolskan Vie 26 Jun 2020 - 12:13

    Muy buenas compañeros,

    ayer llovió mucho por mi zona y esta mañana al coger le cacharrillo sorpresa , tenía el suelo del conductor encharcado. He revisado todo bien y no encuentro el rastro de por donde ha podido ser . Si que me he fijado que en el piso tiene uno de los tapones de desagüe bastante dañado aunque no creo que haya sido el causante de que haya entrado el agua por ahí.....alguien le ha pasado o se le ocurre por donde ha podido ser?

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:14