WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Reprogramación 1.4 125

    Cristian2102
    Cristian2102
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2019
    Edad : 25

    Reprogramación 1.4 125 Empty Reprogramación 1.4 125

    Mensaje por Cristian2102 Jue 2 Jul 2020 - 10:01

    Finalmente después de darle muchas vueltas a la cabeza, me decidí hacerle la reprogramación al coche. Mi coche es un Astra K 1.4 125 cv del 2018 finales de septiembre. Estuve leyendo muchas opiniones sobre la caja M22 que llevan los dichosos S/S (nunca lo he utilizado) en foros de Inglaterra y parecía que aguantaban suficiente. Tienen muchísimo mas margen de lo que especifica el fabricante, solo utilizan esos datos para homologaciones. Tengo entendido que para los que tienen la M32 puede aguantar hasta 400 NM, para que estéis tranquilos. 
    Los datos que obtuve en mi coche, siempre una repro personalizada y no general, fueron 177 CV y 285 NM. Obviamente el coche ahora es una pasada, aunque me recomendaron que no vaya dando acelerones sin motivo hasta que se acostumbre el coche bien a todos estos cambios, 1 semanilla así. El consumo puedo decir que ha bajado un poco a velocidades de 130-140km/h en autovía, aun no he podido hacer un gran viaje para comprobarlo exactamente.
    La repro la hice en DimSport Madrid, por si alguien esta interesado, ahora han cambiado su central y es todo una pasada, todos son muy majos y te explican todo al detalle. Me costó 350€ con todas las lanzadas en banco que fuesen necesarias en el mismo precio. Si necesitas 5, te hacen las 5.

    Y otra cosa más, ¡ADIOS A LOS TIRONES! Todo es cuestión de electrónica, ahora el coche va fino, no tenía unos tirones exagerados, solo cuando el coche estaba frío, pero ahora, todo genial cheers .

    A Johnnyfrl, Cristian2102 y a victorma les gusta esta publicaciòn

    victorma
    victorma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/02/2020
    Edad : 44

    Reprogramación 1.4 125 Empty Re: Reprogramación 1.4 125

    Mensaje por victorma Lun 6 Jul 2020 - 12:47

    Hola,estoy interesado en hacérsela también a un 1.4 de 125 CV. Y además me pilla muy cerca de casa. No tuvieron problema al leerte la centralita ni nada no?
    Cristian2102
    Cristian2102
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2019
    Edad : 25

    Reprogramación 1.4 125 Empty Re: Reprogramación 1.4 125

    Mensaje por Cristian2102 Mar 7 Jul 2020 - 20:53

    Hola compañero, no, no tuvieron nada de problemas. Llámalos y diles que te interesa. A mi me hicieron dejar el coche ahí una mañana entera debido a las actualizaciones que tuvieron que pedir, pero todo bien!
    victorma
    victorma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/02/2020
    Edad : 44

    Reprogramación 1.4 125 Empty Re: Reprogramación 1.4 125

    Mensaje por victorma Mar 7 Jul 2020 - 21:09

    Hola! Ayer intenté llamarles y no me lo cogían. Les envíe un WhatsApp y hoy me han mandado presupuesto. Me dicen que 350 sin el IVA incluido. Y que sube 45 CV y 50 nm,que tiene 3 años de garantía y tal. A ver si los llamo y que me cuenten. Gracias por contestar.
    Cristian2102
    Cristian2102
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2019
    Edad : 25

    Reprogramación 1.4 125 Empty Re: Reprogramación 1.4 125

    Mensaje por Cristian2102 Mar 7 Jul 2020 - 21:31

    Si, ahora ya depende de cada coche, unos dan más y otros menos. Suerte y ya nos contarás compañero!
    Échale un ojo a esto jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    dande
    dande
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/05/2018
    Edad : 31

    Reprogramación 1.4 125 Empty Re: Reprogramación 1.4 125

    Mensaje por dande Vie 25 Sep 2020 - 13:00

    Hecha en TLR Sport. todo perfecto por el momento. 
    me ha subido el 1400 de 125cv de 136cv (dato en banco de potencia) a 185cv.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:00