WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astrallao77 me presento

Astrallao77
Astrallao77
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Astrallao77 me presento Empty Astrallao77 me presento

Mensaje por Astrallao77 el Miér 8 Jul 2020 - 22:10

Aúpa peñica del astrallato ,no es mi primer opel , ni el primer astra, pero si el primero con cabeza para que dure jejejejej.
Pues mi rancherita es un astra sw 1.7cdti 100cv gris oscuro perla creo ,del 2004-2010 recién comprado hoy con 157000 km está Nike dormido en garaje transmisión hace 6000km filtros y aceite tb 6000km y ya os iré contando mis experiencias y dudas que serán muchas e tenido kadets y otro astra gtd del 90 y pico coupe 3 puertas planito y de momento eso es to eso es to eso es todo amig@s 🐕🐕

PD.. En cua to aprenda subo unas fotiko jejej
numancia86
numancia86
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1012

Astrallao77 me presento Empty Re: Astrallao77 me presento

Mensaje por numancia86 el Jue 9 Jul 2020 - 12:30

Bienvenido al club astreros Astrallao, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

Que disfrutes muchos años de tu astrita, y le saques lo máximo en esta su segunda vidilla.

A Astrallao77 le gusta esta publicaciòn

Astrallao77
Astrallao77
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Astrallao77 me presento Empty Re: Astrallao77 me presento

Mensaje por Astrallao77 el Sáb 11 Jul 2020 - 9:44

Molto graccie cuidaré de el como el de mi espero jajaj

Fecha y hora actual: Mar 27 Oct 2020 - 9:24