WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Presentacion dani f.

    Dani f.
    Dani f.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2020
    Edad : 35

    Presentacion dani f. Empty Presentacion dani f.

    Mensaje por Dani f. Vie 10 Jul 2020 - 17:40

    Hola a todo el foro,mi nombre es dani y tengo un opel astra g coupe 2.0 turbo 192cv del 2002...llevo ya tiempo con el y pese a que me ha dado algun problemilla muy contento con la potencia y el estilo sport...estoy pensando en renovar piezas de motor,manguitos,rejuvenecer motor vaya y subirle caballos,ya os ire contando...he descrito abajo un problema que llevo tiempo oyendo pero sin creer que sea grave pero por si alguien tiene alguna idea le estaria agradecido...vamos hablando y un saludo!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:04