WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Nuevo coche, nueva comunidad - Joseamc91

    joseamc91
    joseamc91
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2020
    Edad : 32

    Nuevo coche, nueva comunidad - Joseamc91 Empty Nuevo coche, nueva comunidad - Joseamc91

    Mensaje por joseamc91 Dom 2 Ago 2020 - 10:40

    Buenos dias a todos!

    Pues ayer, tras un tiempo viendo opciones para hacerme con mi primer coche (Llevaba el de mi padre, y luego durante 3 años uno de renting de empresa), di el salto. 

    Un Astra 1.4 Turbo Dynamic que recibiré el miercoles o el jueves y que estpy deseando tener en mis manos.

    Os he descubierto buscando info sobre ese "embellecedor" que he descubierto llamamos Powerflex, ya que me ha sorprendido al ver el coche en persona. He intentado abrirlo pensando que era una tapa de un hueco util y he seguido intentandolo hasta que el comercial me ha dicho que no :)

    Así que, una vez que ya os conozco, el siguiente paso logico era registrarme y hacer la presentacion.

    Un saludo!!!
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Nuevo coche, nueva comunidad - Joseamc91 Empty Re: Nuevo coche, nueva comunidad - Joseamc91

    Mensaje por numancia86 Lun 3 Ago 2020 - 23:57

    Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos

    Que disfrutes muchos años de tu astrita
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Nuevo coche, nueva comunidad - Joseamc91 Empty Re: Nuevo coche, nueva comunidad - Joseamc91

    Mensaje por nickonck Mar 4 Ago 2020 - 11:52

    joseamc91 escribió:Buenos dias a todos!

    Pues ayer, tras un tiempo viendo opciones para hacerme con mi primer coche (Llevaba el de mi padre, y luego durante 3 años uno de renting de empresa), di el salto. 

    Un Astra 1.4 Turbo Dynamic que recibiré el miercoles o el jueves y que estpy deseando tener en mis manos.

    Os he descubierto buscando info sobre ese "embellecedor" que he descubierto llamamos Powerflex, ya que me ha sorprendido al ver el coche en persona. He intentado abrirlo pensando que era una tapa de un hueco util y he seguido intentandolo hasta que el comercial me ha dicho que no :)

    Así que, una vez que ya os conozco, el siguiente paso logico era registrarme y hacer la presentacion.

    Un saludo!!!

    Bienvenido al foro. El coche es buena compra. Yo tengo el mismo y estoy encantado con el.

    El powerflex en realidad si que tiene un hueco. Justo detras están los fusibles. En el manual vienen indicaciones de como quitarlo

    Saludos
    joseamc91
    joseamc91
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2020
    Edad : 32

    Nuevo coche, nueva comunidad - Joseamc91 Empty Re: Nuevo coche, nueva comunidad - Joseamc91

    Mensaje por joseamc91 Mar 4 Ago 2020 - 11:55

    nickonck escribió:
    joseamc91 escribió:Buenos dias a todos!

    Pues ayer, tras un tiempo viendo opciones para hacerme con mi primer coche (Llevaba el de mi padre, y luego durante 3 años uno de renting de empresa), di el salto. 

    Un Astra 1.4 Turbo Dynamic que recibiré el miercoles o el jueves y que estpy deseando tener en mis manos.

    Os he descubierto buscando info sobre ese "embellecedor" que he descubierto llamamos Powerflex, ya que me ha sorprendido al ver el coche en persona. He intentado abrirlo pensando que era una tapa de un hueco util y he seguido intentandolo hasta que el comercial me ha dicho que no :)

    Así que, una vez que ya os conozco, el siguiente paso logico era registrarme y hacer la presentacion.

    Un saludo!!!

    Bienvenido al foro. El coche es buena compra. Yo tengo el mismo y estoy encantado con el.

    El powerflex en realidad si que tiene un hueco. Justo detras están los fusibles. En el manual vienen indicaciones de como quitarlo

    Saludos

    Gracias! El problema es lo feo que queda el hueco en crudo. No me importaria encontrar la pieza sin powerflex, en negro piano, aunque sea para dejar unas monedas y poco mas jajajajaj

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:47