WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Cambio aceite - tirones

Contre83
    Contre83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Cambio aceite - tirones Empty Cambio aceite - tirones

Mensaje por Contre83 Miér 5 Ago 2020 - 17:02

Buenas comento lo que me ha sucedido haber si alguien me puede ayudar

Mi opel asta 1.4 125 cv me iba bien hasta ayer que le pase la revisión y cambio aceite en mecánico del barrio, el año pasado también me hizo el cambio y todo bien.

Noto que el motor no va tan suave, como si le faltara fuerza, me da tirones cuando acelero y cambio de marcha, he probado de meterle caña de 5a a 6a y la sensación es la misma que cuando tienes puesta la limitación de velocidad por crucero he notado como si el pedal no me dejara acelerar
    Cuando arranco en stop Star igual se me cala

Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4490

Cambio aceite - tirones Empty Re: Cambio aceite - tirones

Mensaje por Saxito@Tech Miér 5 Ago 2020 - 17:36

Tienes que presentarte debidamente al club antes de formular tus dudas.

Fecha y hora actual: Vie 8 Dic 2023 - 9:38