WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Chapita egr c/agujero

    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Chapita egr c/agujero Empty Chapita egr c/agujero

    Mensaje por astracaoba Jue 10 Sep 2020 - 19:36

    Hola. Tengo coche taller, la admision perdida de carbonilla según taller por eso eso entraba averia.
    Mi motor es 1.7 dtr, sabéis si se le puede poner? He leído que podría pegar el vástago de la egr en la chapita y provocar un estropicio.

    Se le limpiará por ultrasonido la admision y el enfriador egr.


    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Chapita egr c/agujero Empty Re: Chapita egr c/agujero

    Mensaje por myle Jue 10 Sep 2020 - 20:04

    Buenas compañero
    Te confirmo lo que comentas, el vástago te va a dar en la chapa si o si, porque sobresale un par de mm. Te lo digo pq tengo el mismo motor, intenté ponerla una vez limpiada a los 100.000km (no estaba muy mal para el poblado que hago) y fue hacer una ruta de 40km y me entró en modo seguridad.

    No sé si se puso en modo seguridad por la chapa, no creo, pero como la parta el vástago o la propia egr al no funcionar bien puede liar una muy gorda en la admisión.

    Puedes probar a ponerla con el agujero para que no de fallo motor (hay un brico sobre ello) y valoras tras unos kms de prueba que tampoco le va a pasar nada
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Chapita egr c/agujero Empty Re: Chapita egr c/agujero

    Mensaje por astracaoba Jue 10 Sep 2020 - 20:32

    Ok, pues nada, lo dejaré así, aguantará otros 110.000 que tiene ahora... es que limpieza admision por ultrasonidos y enfriador egr limpieza son 7 horas mano obra más limpieza, se me va a 350 leuros.
    Espero dure otros 100000.
    Cuando dices probar con agujero, es con agujero como la quería poner, no entra por ahí el vástago esos mm que sobresale?

    En eBay las hay a la venta para mismo motor que tengo.....
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Chapita egr c/agujero Empty Re: Chapita egr c/agujero

    Mensaje por myle Vie 11 Sep 2020 - 12:31

    El agujero es de 8-10 mm aprox, y el vástago es mucho  más grande que eso. Es la "compuerta" que abre y cierra la válvula para que entren los gases del escape. (míralo en una foto de google, es la chapita circular dentro de la parte redonda)

    Yo compré la chapa en ebay también, sin agujero que se lo hice yo y al final la tengo en el maltero guardada jeje. Por lo que cuesta desmontar la EGR, cada 30-40.000 km la vuelvo a limpiar
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Chapita egr c/agujero Empty Re: Chapita egr c/agujero

    Mensaje por astracaoba Vie 11 Sep 2020 - 15:21

    Ok. Pues nada, la dejaré así. Es que no veas cómo estaba la admisión, puro chapapote con 110.000 kilómetros. Y no solo la admisión tbien el enfriador de la EGR ...

    El mecánico me dice que no se explica cómo está si y que eche un combustible mejor que también influye y que le dé un poco más de caña, al menos algunos días.

    Bueno, hoy lo recojo.
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Chapita egr c/agujero Empty Re: Chapita egr c/agujero

    Mensaje por ernestinu Vie 11 Sep 2020 - 15:37

    yo la puse con agujero hace 40.000km y ningún problema nunca! saludos!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Chapita egr c/agujero Empty Re: Chapita egr c/agujero

    Mensaje por donomar Vie 11 Sep 2020 - 21:45

    Yo puse una con agujero pero en vez de la entrada de la EGR dónde está el vástago, la puse abajo en la salida.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Chapita egr c/agujero Empty Re: Chapita egr c/agujero

    Mensaje por astracaoba Lun 14 Sep 2020 - 22:19

    Ok. Lo dejaré así.... resignacion

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:22