WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Opel Astra J y dos sillas de bebé

    rechoncho
    rechoncho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2020
    Edad : 38

    Opel Astra J y dos sillas de bebé Empty Opel Astra J y dos sillas de bebé

    Mensaje por rechoncho Lun 21 Sep 2020 - 12:40

    Hola a todos!!

    Me acabo de registrar en el foro para consultar por el tema bebés... a ver si me podéis contar vuestra experiencia.

    Tengo una niña y viene otro en camino.  Cuando nazca el segundo bebé, la niña tendrá 1 año y 10 meses. El coche familiar es el Opel Astra, teníamos una sillita con isofix y nos hace el apaño, aunque vamos apretado con el maletero. Siempre podemos poner una baca y un cofre en el caso de tener que viajar, que no solemos hacerlo mucho en coche.

    Ahora con dos niños, nos estamos planteando si aguantar con el Astra o comprar uno más grande. Nos interesa aguantar el Astra porque está en buen estado y no antiguo (5 años). No me apetece gastarme ahora alrededor de 25k en un coche más grande, teniendo este en buen estado.

    ¿Cómo os habéis apañado los que tenéis dos niños pequeños? No parece que sea posible que vaya la madre detrás con dos sillitas. Si me pudieséis orientar donde habéis puesto las sillas y que modelos habéis utilizado. A lo mejor hay dos sillas mas estrechas que se pueden poner en un asiento normal y el asiento central. o dos sillas y que la madre entre en el centro, pero lo veo muy ajustado la verdad...

    Todavía tengo 7 meses para encontrar una solución, pero parece que cambiar de coche va a ser inevitable :S
    Benjamin
    Benjamin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2020
    Edad : 36

    Opel Astra J y dos sillas de bebé Empty Re: Opel Astra J y dos sillas de bebé

    Mensaje por Benjamin Sáb 23 Ene 2021 - 16:32

    Hola ,con cos sillas atras el asiento central queda muy estrecho yo mismo me puse una vez y me ha costado entrar y salir y una vez sentado no te puedes mover nada.
    En el maletero algo mejor y no tenga baca,con el caro del niño y 5 bolsas de compra no esta nada mal,saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:56