WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Kasyakos
Feruncle
FRAN64
fito55
8 participantes

Pedal embrague al fondo

fito55
fito55
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Pedal embrague al fondo Empty Pedal embrague al fondo

Mensaje por fito55 Lun 21 Sep 2020 - 19:08

Tengo el Astra k desde enero 2017 con 53.000 km. y todo bien hasta que en marzo del 2019 llega la carta de que hay que llevar el coche al concesionario por un problema de frenos y embrague. Yo en ese momento no había tenido ningún problema de ningún tipo con el coche. Me dan el coche y sigo con el coche perfecto hasta hace un par de días que aparcando el coche en el garaje el pedal de embrague se queda en el fondo y no vuelve. Apago el coche y con la mano vuelvo el pedal a su sitio, enciendo el coche y todo bien otra vez. A los días de esto me voy a la Opel dónde lo compré, me dicen que en la campaña cuando me llamaron se le cambió el bombín y no sé qué más y que esto fue ya hace más de un año y que el coche ya no está en garantía. Me dicen que tengo que llevarlo cuando se vuelva a quedar el pedal abajo, que llame a la grúa y lo lleve así y tienen que preguntar a Opel España a ver si les autoriza la reparación que si no a pagar.
El coche tiene 53.500 km.siempre llevado por mí y conducción tranquila.
Y ahora que estoy mirando un poco por la red parece que hay un problema grave con los embragues de este modelo.
No sé si le ha pasado a alguien más y que solución le dieron.
Gracias y saludos.
FRAN64
FRAN64
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Pedal embrague al fondo Empty Re: Pedal embrague al fondo

Mensaje por FRAN64 Dom 13 Dic 2020 - 12:29

Hola , he visto hoy tu mensaje, seguramente ya solucionaste el tema del embrague. A mi me paso lo mismo mas o menos con esos kms y mi coche es de feb.2016 . Me pasó al mes de comprar el coche , me cambiaron la bute del embrague y bien hasta hoy. Es un problema que tienen varias marcas de coche , suzuki tambien lo tiene, debido al embrague bimasa , no da fallo en todos pero en algunos si. Es conveniente situar el asiento del conductor bien al volante con el fin de pisar por completo y a fondo cada vez que metes una marcha ,ésto me lo dijo un mecanico un dia y creo que está en lo cierto. Un saludo .

A fito55 le gusta esta publicaciòn

fito55
fito55
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por fito55 Dom 13 Dic 2020 - 16:18

Hola, gracias por tu respuesta. De momento no me volvió a fallar, hago lo que dices tú, piso el embrague con más cuidado y a fondo y de momento va bien. Cual fue la pieza qué te cambiaron?
Gracias.
FRAN64
FRAN64
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por FRAN64 Dom 13 Dic 2020 - 17:17

Me cambiaron una parte del embrague llamada la bute. El embrague consta de maza ,disco y bute. Y es un cojinete del embrague.
fito55
fito55
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por fito55 Dom 13 Dic 2020 - 18:43

Vale gracias. A ver si tenemos suerte. Por lo que leí por ahí parece que siguen fallando.
Gracias y un saludo.
Feruncle
Feruncle
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Feruncle Jue 17 Dic 2020 - 20:15

Hola a todos: la semana pasada me encontré el embrague en el fondo y lógicamente sin poder cambiar de marchas. Mi coche es un Astra K de diciembre del 2015, con 82.000 km. Lo llevé al taller con una grúa y me han soplado 1.126 € por ponérmelo nuevo. Según el taller, el embrague estaba quemado y había que sustituirlo. Llevo conduciendo desde los 20 años y tengo 66 y nunca me había pasado algo similar, estoy muy mosqueado con la marca porque hace año y medio me mandaron una carta para que "revisaran" el sistema de frenos y embrague y ahora esto. 
Un saludo para todos.
fito55
fito55
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por fito55 Jue 17 Dic 2020 - 20:53

Es que es para mosquear y mucho. A mi también me falló después de la revisión, antes no me había fallado nunca. Yo les dije que no les pagaba la reparación, que tienen un problema grave de fabricación y me dijeron que ellos en el concesionario no podían hacer nada, que lo tenía que autorizar Opel España. Yo desde luego si tengo que pagar a la Opel no lo llevo. Espero que tenga suerte con la reparación y no le vuelva a fallar.
Kasyakos
Kasyakos
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por Kasyakos Lun 21 Dic 2020 - 15:35

Feruncle escribió:Hola a todos: la semana pasada me encontré el embrague en el fondo y lógicamente sin poder cambiar de marchas. Mi coche es un Astra K de diciembre del 2015, con 82.000 km. Lo llevé al taller con una grúa y me han soplado 1.126 € por ponérmelo nuevo. Según el taller, el embrague estaba quemado y había que sustituirlo. Llevo conduciendo desde los 20 años y tengo 66 y nunca me había pasado algo similar, estoy muy mosqueado con la marca porque hace año y medio me mandaron una carta para que "revisaran" el sistema de frenos y embrague y ahora esto. 
Un saludo para todos.

Reclama directamente a la marca. Si te lo cambiaron hace año y medio ,aunque no te lo paguen todo, por lo menos te haran un descuento.
alexis94
alexis94
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por alexis94 Lun 14 Jun 2021 - 22:05

Hola buenas, yo tambien estoy notando ese fallo, casi siempre me pasa cuando estoy aparcando que al parecer piso mas fuerte el embrague, la cosa es que cuando termino y levanto el pie algunas veces se queda hundido... , no tengo garantia ya.. Pero me tocara ir a que le hechen un vistazo... Que os han dicho que es?
Astrasport_h
Astrasport_h
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Astrasport_h Mar 15 Jun 2021 - 3:17

Pero todos esos astra k son diesel no? Porque creo que en los gasolina no pasa
Iru
Iru
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Iru Miér 16 Jun 2021 - 14:54

yo tengo un diesel del 2018 y me pasó a los 33mil km hace un par de semanas al parar en un semaforo. Lo llevé al taller y despues de casi una semana me lo arreglaron. Me cambiaron la bomba de embrague y me dijo que era un fallo de estos modelos. Lo que no se es si la bomba que me pusieron era nueva o no...
Joanc81
Joanc81
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Joanc81 Miér 16 Jun 2021 - 17:36

A mi también me ha pasado con menos de 80.000 km. En una primera reparación me cambiaron la bomba del pedal y pareció solucionado pero a los pocos días volvió a fallar. Me han cambiado ahora el actuador hidráulico que está dentro del embrague (se veía gotear líquido de frenos entre el embrague y la caja de cambios).
El tacto ahora ha mejorado mucho y parece que está solucionado. Veremos.

Fecha y hora actual: Mar 28 Sep 2021 - 18:53