WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Presentación Arcaran

    Arcaran
    Arcaran
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2020
    Edad : 35

    Presentación Arcaran Empty Presentación Arcaran

    Mensaje por Arcaran Mar 29 Sep 2020 - 13:45

    ¡Buenas tardes a todos!

    Soy Arcaran. Ayer me compré un V.O. Opel Astra 1.6 CDTi S/S 100kW (136CV) ST Excellence y estoy muy ilusionado. Es precioso y me encanta. Lo tengo que recoger mañana o pasado, cuando tengan hecho los papeles.


    Admito que soy muy nulo para estos temas pues siempre he tenido coches muy antiguos y no me han interesado.


    El coche está matriculado en 2017 pero no sé si el modelo es del 2016. Estoy viendo algunos complementos para ponerle como un protector de maletero pero no sé cómo buscarlos, porque veo que ponen Opel H, Opel J, etc. y no sé cúal es el mío (decir aquí que es el familiar). Además he visto que lleva una barra Powerflex o algo así y que le puedo poner un soporte para el móvil y un ambientador. Me gustaría saber si los habéis probado, qué tal son. El soporte tiene un cable pero para Iphone no vale, ¿tendría que ser de Iphone a micro usb o a usb c?



    Si me hechais una manita respondiendo os lo agradecería Very Happy .


    Un afectuoso saludo a todos Very Happy .

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:03