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Pérdida puntual de potencia

gelli
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Pérdida puntual de potencia Empty Pérdida puntual de potencia

Mensaje por gelli Miér 30 Sep 2020 - 13:09

Hola a todos, paso a exponer mi problema por si le ha pasado a alguien, pues tengo el coche en el garaje sin que sepan que le pasa.
Cuando salgo por las mañanas con el coche, a los 30 +- segundos de ir conduciendo empieza a dar tirones y pierde el 95% de la potencia y no anda, aunque el motor sigue funcionando ( no me sale ningún error en la pantalla ni en taller), entones le doy unos cuantos acelerones y vuelve a toda su potencia, pero esta semana eso ya no me funciona y lo que tengo que hacer es apagar el motor y volverlo a encender hasta que vuelve a su ser.
Eso solo me lo hace la primera vez que le saco por las mañanas, durante el resto del día funciona perfectamente.
Gracias
Saxito@Tech
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Pérdida puntual de potencia Empty Re: Pérdida puntual de potencia

Mensaje por Saxito@Tech Jue 1 Oct 2020 - 2:10

Yo me iría de cabeza a Opel. Es muy raro que no te aparezcan indicadores de fallos ni en velocímetro, y mas raro que no aparezca en la diagnosis del taller.
Llévalo a Opel entonces.
ernestinu
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Mensaje por ernestinu Jue 1 Oct 2020 - 12:44

ya nos cuentas!
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Pérdida puntual de potencia Empty Re: Pérdida puntual de potencia

Mensaje por gelli Jue 15 Oct 2020 - 23:10

Hola, me han cambiado el caudalimetro y parece que ya marcha bien
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Pérdida puntual de potencia Empty Re: Pérdida puntual de potencia

Mensaje por Saxito@Tech Vie 16 Oct 2020 - 0:05

Ok, gracias por comentarnos la resolución... 
wai wai wai gorrapalmas gorrapalmas gorrapalmas gorrapalmas
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Pérdida puntual de potencia Empty Re: Pérdida puntual de potencia

Mensaje por Jagger Lun 1 Feb 2021 - 8:45

Hola a todos. Escribo para comentaros al hilo de este tema que mi Opel Astra 1.7 CDTI daba también pequeños tirones a veces, sobre todo en las primeras aceleraciones (la sensación era talmente como si le faltara gasolina o tuviera algún filtro sucio) y también perdía algo de potencia en otras aceleraciones normales, daba la sensación de no ir fino y completamente lineal. Bien, pues tras limpiarle el sensor de caudal de aire o lo que llaman el sensor MAP, todo se ha solucionado y va como la seda. Es muy fácil de extraer y limpiar porque está a la vista, junto a la tapa de plástico del motor: simplemente desconectar un sensor y quitarle dos tornillos. Hay varios tutoriales en Youtube. Por cierto, era increíble la cantidad de carbonilla que tenía con sólo 90.000Km. Espero que esto pueda ayudar a otros que se encuentren con el mismo fallo. Un saludo

    Fecha y hora actual: Lun 8 Ago 2022 - 7:09