WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema luces de retroceso/reversa

    Sebastiann001
    Sebastiann001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2020
    Edad : 26

    Problema luces de retroceso/reversa Empty Problema luces de retroceso/reversa

    Mensaje por Sebastiann001 Vie 9 Oct 2020 - 1:44

    Tengo el siguiente problema, mi OPEL ASTRA J 2013 1.6 180 HP presento fallas en las luces de retroceso, solo enciende UNA LUZ cambie la ampolletas de 16w por unas nuevas y no encendió, intente probar sacando la luz que enciende y ponerla donde estaba la mala pero al mover el conector me percato que la luz que no encendía funciono pero se me apago la que estaba moviendo (La que antes incendia) ¿Alguien podría guiarme y escribirme que problema puede ser ?

    Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    A Sebastiann001 le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema luces de retroceso/reversa Empty Re: Problema luces de retroceso/reversa

    Mensaje por lalovillarejo Vie 9 Oct 2020 - 17:19

    Hola, esto es un post de presentaciones, así que haz tu presentación adecuadamente, y después puedes ir a la sección de astra J y hacer tu consulta, un saludo y perdona las molestias.

    A Sebastiann001 le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:44