WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Compra AStra K segunda mano - Duda interiores

    CarlosH
    CarlosH
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2020
    Edad : 35

    Compra AStra K segunda mano - Duda interiores Empty Compra AStra K segunda mano - Duda interiores

    Mensaje por CarlosH Dom 11 Oct 2020 - 23:29

    Buenas;

    Soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprarme un Astra K de segunda mano. Tras revisar (mucho) las opciones de compra y lo que hay escrito me sigue quedando la siguiente duda:

    En el interior, ¿por qué si está indicado que el año es 2016 Dynamic unos vienen con los mandos del volante con cruceta y otros sin ella?
    Además del volante el panel de navegación cambia bastante. No es tanto la estética lo que me preocupa, si no que eso signfique que uno pertenezca a un modelo anterior.

    ¿Cuál es la diferencia exactamente y qué conlleva?

    Muchas gracias de antemano.
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 42

    Compra AStra K segunda mano - Duda interiores Empty Re: Compra AStra K segunda mano - Duda interiores

    Mensaje por Bitri Lun 12 Oct 2020 - 7:23

    El de cruceta era al montar la pantalla de 8" con Intellilink 900, en vez de R4 de la pantalla de 7" y que además incluía pantalla en color en el cuadro de instrumentos.

    Luego cambiaron el volante y todos llevan los mandos redondos, a partir de 2018 creo.

    Saludos,

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:17