WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Lobato777 Soy nuevo, me presento

    lobato777
    lobato777
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2016
    Edad : 63

    Lobato777 Soy nuevo, me presento Empty Lobato777 Soy nuevo, me presento

    Mensaje por lobato777 Miér 21 Oct 2020 - 7:13

    Buenas noches, me interesó ingresar al foro porque tengo un Astra 2003 1.8 el cual lo tengo desde nuevo y me gustaría seguir manteniendolo para lo cual siempre es bueno contar con la ayuda de personas que tienen experiencia en un auto igual o similar. Por aquí andaremos y si puedo ayudar a alguien con alguna experiencia pues con gusto lo haré. Saludos
    Dani_Dti
    Dani_Dti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2020
    Edad : 24

    Lobato777 Soy nuevo, me presento Empty Re: Lobato777 Soy nuevo, me presento

    Mensaje por Dani_Dti Miér 21 Oct 2020 - 12:41

    lobato777 escribió:Buenas noches, me interesó ingresar al foro porque tengo un Astra 2003 1.8 el cual lo tengo desde nuevo y me gustaría seguir manteniendolo para lo cual siempre es bueno contar con la ayuda de personas que tienen experiencia en un auto igual o similar. Por aquí andaremos y si puedo ayudar a alguien con alguna experiencia pues con gusto lo haré. Saludos
    Un saludo Lobato.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:40