WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faros ecoled en astras pre-restyling

Srgb
Srgb
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Faros ecoled en astras pre-restyling Empty Faros ecoled en astras pre-restyling

Mensaje por Srgb el Sáb 24 Oct 2020 - 9:39

Buenos días.

Alguien sabe si los faros del restyling, los ecoled, se pueden montar en los astras anteriores al restyling, cometi error de pedir mi astra sin los intellilux y ponerlos a posteriori es un cristo, ademas de carísimo.
Quizas si se pudiese hacer algo con los ecoled aunque hubiese que homologar en la itv me animaba, pero en mi conce no tienen ni idea o no han querido investigarlo.

Un saludo
alej
alej
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Faros ecoled en astras pre-restyling Empty Re: Faros ecoled en astras pre-restyling

Mensaje por alej el Jue 29 Oct 2020 - 18:29

Tengo exactamente la misma duda, en mi concesionario tampoco me supieron decir nada, a ver si alguien puede echarnos un cable

Fecha y hora actual: Sáb 5 Dic 2020 - 6:13