WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Que muelles poner con separadores de 2cm?

antonillo997
antonillo997
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 94

Que muelles poner con separadores de 2cm? Empty Que muelles poner con separadores de 2cm?

Mensaje por antonillo997 Jue 29 Oct 2020 - 18:59

Hola, llevo en mi astra k ahora mismo instalados separadores de 2cm tanto delante como detrás en llanta de 17 dynamic, si meto los muelles eibach me rozara la rueda con el paso de rueda? me gustaría saber cuanto bajan tanto los eibach como los h&r, porque no me queda del todo claro lo que baja cada muelle...

gracias de antemano.
Yosito
Yosito
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Que muelles poner con separadores de 2cm? Empty Re: Que muelles poner con separadores de 2cm?

Mensaje por Yosito Vie 27 Nov 2020 - 7:33

Si montas los muelles eibach prokit bajan 3 cm. Son los que menos altura bajan y montando estos no te hace falta cambiar la suspensión, ai otros modelos que bajan mas pero ya seria de caracter obligatorio cambiar las suspensiones por otras mas cortas.
Yo quiero montar separadores de 2cm delante. Has tenido problemas con roces en las aletas?
antonillo997
antonillo997
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 94

Que muelles poner con separadores de 2cm? Empty Re: Que muelles poner con separadores de 2cm?

Mensaje por antonillo997 Vie 27 Nov 2020 - 9:31

Yosito escribió:Si montas los muelles eibach prokit bajan 3 cm. Son los que menos altura bajan y montando estos no te hace falta cambiar la suspensión, ai otros modelos que bajan mas pero ya seria de caracter obligatorio cambiar las suspensiones por otras mas cortas.
Yo quiero montar separadores de 2cm delante. Has tenido problemas con roces en las aletas?

Al final monte los Eibach con separadores de 2cm(que ya llevaba) y se queda a mi gusto perfecto, no lo quería mas bajito porque yo creo que a este coche no le pega ir tan bajo... no hay ni roces en la aleta ni nada, todo normal.
Yosito
Yosito
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Yosito Mar 8 Dic 2020 - 20:44

Ok gracias. Yo tengo llantas originales de 18 con muelles eibach. Le queria meter separadores de 2 cm pero por miedo a roces he metido los 4 de 15mm. No roza en ninguna aleta ni nada y el cambio es sorprendente tanto en estética como en comportamiento. 100% recomendable.
Atras los de 2cm seguro que sin problemas, delante no lo tengo tan claro pero posiblemente tampoco roce con ellos.
Un saludo.

Fecha y hora actual: Mar 28 Sep 2021 - 20:09