WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
supertorpez
RubenGG07
danipalau
Lucky86
Yomismoquesi
Tremen
UxioGoitia
Danvs18
Saxito@Tech
Erre
Cuelebre
Ignaciohv
SENTEMPONONERA
Nelyedy
DAXIEL
Toniav
alexis94
jarcss
jubideme
fransy
ALMARET
victor325
Mael
kincobra
morut
ninodeves
Atlántida
Alopez27
welderchon
33 participantes

    Sustitución Intellilink r4.0

    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Sáb 19 Jun 2021 - 17:02

    De estos dos conectores machos que nuestras:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El de la izquierda es un Fakra F y el de la derecha un Fakra D
    Así que tendrás que comprar un cable adaptador macho de Fakra a SMA HEMBRA.
    Cuál comprar? Pues simplemente un cable adaptador FAKRA Z MACHO A SMA HEMBRA.
    Por qué te recomiendo un FAKRA Z macho?
    Porque es universal y es válido para cualquier FAKRA Hembra. Así no tienes que comprar dos. Con uno te vale para probar ambos.
    A que es buena idea?
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Sáb 19 Jun 2021 - 17:05

    € 1,55 5%de DESCUENTO | Fakra-Adaptador de enchufe a SMA, Antena GPS macho, Cable de extensión Fakra RG316 RG174, de 15CM para VW coleta, Seat, Benz, ford
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este es un modelo válido

    A jarcss le gusta esta publicaciòn

    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Sáb 19 Jun 2021 - 20:03

    Atlántida escribió:€ 1,55  5%de DESCUENTO | Fakra-Adaptador de enchufe a SMA, Antena GPS macho, Cable de extensión Fakra RG316 RG174, de 15CM para VW coleta, Seat, Benz, ford
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este es un modelo válido
    Lo has bordado ... Tomate 2 de papas arrugas... Ahora la cuestión... Cuál de ellos de los de la captura?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Sáb 19 Jun 2021 - 20:06

    jubideme escribió:
    Atlántida escribió:€ 1,55  5%de DESCUENTO | Fakra-Adaptador de enchufe a SMA, Antena GPS macho, Cable de extensión Fakra RG316 RG174, de 15CM para VW coleta, Seat, Benz, ford
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este es un modelo válido
    Lo has bordado ... Tomate 2 de papas arrugas... Ahora la cuestión... Cuál de ellos de los de la captura?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Creo que la única diferencia es el color del cable.
    Supongo que cualquiera de los dos.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por ALMARET Sáb 19 Jun 2021 - 20:28

    Estoy con Atlántida es que estos aparatos generan mucho calor y que conviene despejar la zona todo lo que se pueda para que se pueda disipar con mas facilidad, por eso lo de quitar también el modulo de onstar, yo también he sacado para abajo los cables y con bridas de plástico lo he sujetado por donde he podido para que no vayan haciendo ruido.
    La antena del gps, despues de leer un rato por ahi, la coloqué en el lateral del cuadro por dentro no en la parte de abajo del salpicadero porque se calentara mucho y el pegamento no es bueno. La cinta de doble cara pueda ser una solución para estar seguro de se esa antena no se mueve para no tener que desmontar todo otra vez. He instalado sygic e Igo y no tengo ningún problema a la hora de la recepción de satélites, funcionan a la perfección y a no le cuenta nada engancharlos, por eso aunque me parece buena idea lo de ponerle un adaptador y enganchar el aparatado a la antena gps del coche, yo lo voy a dejar como está que ya funciona bien.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Sáb 19 Jun 2021 - 20:31

    Se podría intentar llevar hasta el pilar A del copiloto. Si no es muy gruesa podría caber ahí.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por jarcss el Sáb 19 Jun 2021 - 20:36, editado 2 veces
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Sáb 19 Jun 2021 - 20:31

    Atlántida escribió:€ 1,55  5%de DESCUENTO | Fakra-Adaptador de enchufe a SMA, Antena GPS macho, Cable de extensión Fakra RG316 RG174, de 15CM para VW coleta, Seat, Benz, ford
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este es un modelo válido
    Encontré otro con el mismo tiempo de envío pero más barato
    € 1,83 25%de DESCUENTO | Fakra-Cable de extensión para antena GPS, conector macho a SMA macho, RG316, para VW, Seat, Benz, Ford, 15CM ~ 7M
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por ALMARET Sáb 19 Jun 2021 - 20:49

    Si, se puede intentar llevar al pilar como dices, es cuestión de paciencia, si unes la antena a un alambre largo o a una guía podrás irlo conduciendo a donde quieras y luego sujetarlo ahí, pero ya te digo que la recepción que hace en el mismo hueco y pegado al velocímetro es buena .
    Esta es la recepción el día que lo instalé. Te lo digo porque es liarte a pasar el cable de la antena del gps para realmente ganar poco, pero cada uno tiene sus gustos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por ALMARET el Sáb 19 Jun 2021 - 21:04, editado 1 vez
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Sáb 19 Jun 2021 - 20:50

    jarcss escribió:
    Atlántida escribió:€ 1,55  5%de DESCUENTO | Fakra-Adaptador de enchufe a SMA, Antena GPS macho, Cable de extensión Fakra RG316 RG174, de 15CM para VW coleta, Seat, Benz, ford
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este es un modelo válido
    Encontré otro con el mismo tiempo de envío pero más barato
    € 1,83  25%de DESCUENTO | Fakra-Cable de extensión para antena GPS, conector macho a SMA macho, RG316, para VW, Seat, Benz, Ford, 15CM ~ 7M
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Este también vale,  pero que sea FAKRA Z.
    La longitud a vuestro gusto. Con uno de 30 cm van sobrados

    A jarcss le gusta esta publicaciòn

    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Sáb 19 Jun 2021 - 20:50

    Yo más lo decía por estética, es que no sé exactamente dónde dices que la has puesto, donde el velocímetro escondida?
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Sáb 19 Jun 2021 - 21:00

    La antena GPS no debe ser un problema. Yo la tengo dentro del hueco de la radio sin estar en contacto con ésta y pillo hasta los satélites de Corea del Norte.
    No se compliquen con esto, salvo que tengan pensado circular por la estepa siberiana.

    A jarcss le gusta esta publicaciòn

    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por ALMARET Sáb 19 Jun 2021 - 21:06

    jarcss escribió:Yo más lo decía por estética, es que no sé exactamente dónde dices que la has puesto, donde el velocímetro escondida?
    En el hueco, si metes la mano y tocas a la izquierda notas todo el cuadro, tiene un lado vertical, ahí lo he pegado.

    A jarcss le gusta esta publicaciòn

    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Sáb 19 Jun 2021 - 22:54

    Una vez que hayan montado la radio, mi recomendación es que instalen una app como esta que señalo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Con ella podemos controlar la temperatura de la cpu de nuestro aparato. Nos advierte si superamos el umbral de temperatura y nos permite cerrar aplicaciones en segundo plano para refrigerar el aparato.
    Como señalé anteriormente, estos cacharros trabajan con temperaturas algo elevadas. De ahí que insisto en despejar bien la zona de instalación, no pegar cables ni otros elementos a la radio, que circule el aire.
    Esta App es de gran utilidad para controlar esta problemática.

    A jarcss le gusta esta publicaciòn

    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Dom 20 Jun 2021 - 8:27

    Atlántida escribió:Una vez que hayan montado la radio, mi recomendación es que instalen una app como esta que señalo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Con ella podemos controlar la temperatura de la cpu de nuestro aparato. Nos advierte si superamos el umbral de temperatura y nos permite cerrar aplicaciones en segundo plano para refrigerar el aparato.
    Como señalé anteriormente, estos cacharros trabajan con temperaturas algo elevadas. De ahí que insisto en despejar bien la zona de instalación, no pegar cables ni otros elementos a la radio, que circule el aire.
    Esta App es de gran utilidad para controlar esta problemática.
    B días.. y no hay posibilidad alguna de poner algún tipo de disipador o ventilador con algún brico del tipo del que se usa para disipar el calor del interior de las cajas de CPU??.. más que nada porque si se calientan tanto por buscar soluciones.. 🤣🤣🤣
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Dom 20 Jun 2021 - 9:43

    Un disipador de aluminio con buena base de contacto y buenas láminas disipadoras podria estar bien.
    Ahora, un ventilador ni de coña, puede ser peor el remedio que la enfermedad, terminarán haciendo ruido y acumularán, si o si, polvo. Y polvo acumulado forzadamente junto a fuente de calor no es una buena idea.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por ALMARET Dom 20 Jun 2021 - 22:25

    Opino como Atlántida, el calor es el peor enemigo de la electrónica, al quitar el módulo onstar hacemos algo más de sitio para que el aire pueda circular mejor, pero igual podemos aprovechar que tenemos las toberas de aireación al lado, un pequeño agujero para dar entrada al aire fresco, quizás un poco de algún tubo para dirigir el aire....,pero en invierno pasaría el  calor....si se pudiera controlar o abrir y cerrar lo que se pusiera.. ¿alguna idea?


    Me edito, he visto en este hilo https://www.bmwfaq.org/resources/refrigeracion-android-2-din.463/ que este tio ha hecho esto.

    Se trata de bajar la temperatura a lo bestia, ha hecho un agujero en la tapa  y mujchas mas agujeros en el resto de la carcara para que entre el aire, y le ha puesto un ventilador de ordenador, como van a 12V saca la corriente del mismo aparato. Anda que si le llega a poner un sensor de temperatura para automatizar el asunto....ya lo borda
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Lun 21 Jun 2021 - 18:17

    Bueno Atlántida que ha instalado bastantes dirá si merece la pena preocuparnos o no por la calor. Con los que ha instalado si no ha pasado nada con la calor que produce.. pues para que comernos la cabeza más no?
    Yo ya he comprado el mío... 273 euros con Carplay/android auto... Cámara ADAS DVR ( LA QUE VS EN EL PARABRISAS ) Y ASISTENTE DE VOZ... estas dos últimas cosas regaladas por el chino.
    Aparte me manda 2 mazos de cables .. el que nos hace falta y 1 universal para cortar y así poder probar nuestro aparato en casa... ,🤣🤣🤣
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Lun 21 Jun 2021 - 18:54

    De todos los navegadores que he instalado, ninguno me ha dado problemas. El rendimiento normal está entre 40 y 60 grados. Teniendo instalada una app que controle la temperatura de la CPU y no tener aplicaciones abiertas en segundo plano innecesariamente es suficiente.
    En cuanto a poner ventiladores o abrir agujeros en el chasis para refrigerar mejor, no soy nada partidario porque entrará más polvo y bloquearemos el proceso de disipación natural que ya trae la radio.
    Además, estos modelos que hemos visto con "culo" van más  refrigerados porque hay bastante más espacio entre las placas, componentes y el chasis.
    Y por último, dejen bien despejado el hueco de la radio, que no esté en contacto con cables, antenas, componentes, etc. que corra el aire.
    Vean la foto de la radio por dentro, hay bastante espacio libre:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esta es una placa PX5, la PX6 es igual.

    A jubideme le gusta esta publicaciòn

    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Vie 25 Jun 2021 - 11:15

    Buenas,
    Me ha interesado mucho este post, es complicado encontrar ayuda para cambiar a sistema Android.
    En mi caso tengo un navi900 con Onstar, navegador incorporado, cámara trasera, aparcamiento, etc.
    He desmontado todo el sistema varias veces para ver módulos, conexiones y demás,
    Como la mayoría, tiene la pantalla aunque en mi caso, no lleva conexión Warning, sino que creo, viene en uno de los mazos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Otro es el de Onstar idéntico al que ponéis, ese es solo onstar y lo he quitado y probado y no sirve para nada.
    Detrás de ese, hay uno pequeño con tres conexiones Fakra que he encontrado es un amplificador antera.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Luego el de debajo la guantera, ahí si he visto diferencias, y es donde me frena porque no se que es y donde iría conectado.
    Os pongo alguna imagen
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A parte los conectores que tenéis, este pequeño blanco con 8 pins no tengo ni idea.
    He probado ir desconectado y ver que pasa, aunque los quite todos, la cámara trasera sigue funcionando, así que no se de donde vendrá señal, pero si quito alguno de ellos ya no funciona nada
    Y aunque quite y desconecte pantalla mientras funciona, esta sigue oyendose.
    Por algún motivo no me deja poner más fotos, así que envío este post y luego pongo más fotos
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Vie 25 Jun 2021 - 11:22

    Fotos de onectores módulo radio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Vie 25 Jun 2021 - 11:30

    No me dejaas fotos de 3 así que esta es la que me tiene que no se, además, en las otras, habréis visto o me parece a mi, que tiene menos cables que las vuestras.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, pues con un poco de ayuda si descubro qye lo compro ya, antes que nos cobren el iva en Aliexpress.

    Y el que tengo pensado comprar es uno de estos dos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mi duda son esos cables, y donde esta la cámara trasera y que apaño le tendré que hacer.
    Ambas opciones vienen con canbus, y no se pierde nada de opciones, la que si que no se, es la opción de intelilux Led.. Esa me preocupa más. Pero si se conservan opciones coche, entiendo que debería estar, espero que esté.. Jajaajaa.

    Bueno, espero vuestra ayuda sugerencias y demás.. Sino, creo qye tender que abandonar, espero que no, ya monte una en un seré 1 y aunque diferente, es una pasada.
    Y paso de tener un sistema que incluye onstar y no vaya.
    Saludos y gracias
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Sáb 26 Jun 2021 - 11:58

    Atlántida escribió:Alguno de ustedes, los que tienen OnStar y/o asistente de aparcamiento puede sacar una foto en la que se vea con claridad qué conectores tiene el módulo principal de la radio que está detrás de la guantera?
    No hace falta desarmar nada, sólo agacharse un poco y tomar las fotos con algo de luz.
    Es sólo por ver si hay algo distinto a las conexiones del R4
    Gracias
    Hola, ya coloque porque estoy interesado. 
    El mio 900, intellilux, onstar, aparcamiento, navegador. Però el onstar no me preocupa, ya no tiene utilidad y funciona todo sin el módulo.
    Espero ayuda sobre las conexiones del módulo guantera
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Sáb 26 Jun 2021 - 12:06

    Hola #Toniav
    Intentaré orientarte un poco basándome exclusivamente en la información que das y las fotos que aportas y, además, con toda la cautela necesaria porque yo no he tenido oportunidad de trastear ni montar ningún aparato en un Astra con R900, sólo me guío un poco por mi experiencia hasta ahora. Espero que al menos algo de lo que te comente te sirva de ayuda.
    De entrada, comentarte que planteas la compra de uno de estos dos equipos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tengo la impresión -si es que lo que veo en las fotos es realmente lo que te están vendiendo- de que ninguno de los dos te va a servir.
    Fíjate en el conector verde de tu equipo que muestras en tus fotos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los cables de la izquierda (Rojo/Blanco + y Negro - y los 8 restantes que son los altavoces) no coinciden con ninguno de los conectores de los aparatos que muestra el vendedor en la Web (repito. Si es que son esos los cables que te están vendiendo). Compruébalo tú mismo.
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Sáb 26 Jun 2021 - 12:10

    Tendrías que buscar un equipo que traiga un mazo de conectores en el que uno de ellos, que suele ser de color verde, tiene que ser éste:
    Aquí va una foto del que yo tengo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fíjate bien en los pines y mira como coinciden

    A Toniav le gusta esta publicaciòn

    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 12 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Sáb 26 Jun 2021 - 12:13

    Atlántida escribió:Tendrías que buscar un equipo que traiga un mazo de conectores en el que uno de ellos, que suele ser de color verde, tiene que ser éste:
    Aquí va una foto del que yo tengo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fíjate bien en los pines y mira como coinciden
    Pues si es cierto, gracias, ese conector es del que tienes tu y el enlace del px5/6?

    Y los otros dos conectores? Uno no lo tenies vosotros, el pequeño blanco y ni idea que es.
    Y el otro, veo pocos cables en el mio en comparación al vuestro, que es donde ponéis la cámara

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:54