WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Gaby92
supertorpez
RubenGG07
danipalau
Lucky86
Yomismoquesi
Tremen
UxioGoitia
Danvs18
Saxito@Tech
Erre
Cuelebre
Ignaciohv
SENTEMPONONERA
Nelyedy
DAXIEL
Toniav
alexis94
jarcss
jubideme
fransy
ALMARET
victor325
Mael
kincobra
morut
ninodeves
Atlántida
Alopez27
welderchon
34 participantes

    Sustitución Intellilink r4.0

    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Dom 27 Jun 2021 - 14:33

    Atlántida escribió:
    Toniav escribió:Si eso me refería, al igual que un odb2 esta conectado y saca info, el canbus decía, si, però de donde... Como dices, supongo que es la suma de todos los cables.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En el mazo de cables de la radio vienen, entre otros, estos dos cables. El negro va a la radio china y el blanco al canbus.
    Ya la radio china recibe directamente la información de la ECU a través de los cables de conexión que van a las tomas originales del coche. Al mismo tiempo se envían las señales al canbus para que éste las interprete y las convierta al lenguaje de la radio. En este proceso el instalador no interviene para nada, sólo si después de instalar la radio desea modificar alguna configuración como se hace actualmente con la radio original.
    Ok ok, acabo de leer y ver un artículo sobre el canbus, para simplificar, es un router dentro del coche, al igual que en casa con dos cables teléfono hacia trasmisión de datos, el canbus hace lo mismo, los coches tienen hoy en día un sistema múltiplex de conexiones agrupadas y los canbus recogen la info que desean. 
    Ahora ya entiendo... Por eso sin tener cables extras detecta y lee todo..
    Jejeeje gracias!!!

    Ah, en cuanto lo de los usb, estoy de acuerdo contigo, sacaré directo y pondré algo como lo del mechero.. 
    la conexión verde ya la tengo clara, intentare ir a opel a ver si son tan generosos de decirme las conexiones de los otros dos, y aunque tenga que crear una conexión lo haré..
    Me falta de donde sale la cam, aunque como me toque los webs, le paso cableado nuevo jejeeje. 
    No me rendiré, estoy navi900 y su onstar deben pasar a la historia...
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Dom 27 Jun 2021 - 15:08

    Si tienes alguna cámara de video, reproductor de dvd, mp4, etc. que tenga una entrada de video tipo RCA, me imagino que podrás trastear para comprobar cuáles son los cables que traen la señal de vídeo de la cámara trasera en los pines de los conectores originales del tu coche.
    Es una prueba sencilla.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por ALMARET Lun 28 Jun 2021 - 12:48

    Tengo algún problemilla con la cámara de marcha atrás, se reproducen interferencias y líneas blancas por lo que he ido leyendo puede ser del canbus (hablan de estabilizar la corriente al cojerla de la luz de marcha atrás) y he visto esto en aliexpress podría servir?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me edito por no alargarlo demasiado.

    Si lo instalo, ¿dónde? lo más cerca que pueda de donde toma la corriente en la bombilla marcha atrás o  cerca de la cámara? ¿o donde pueda?


    Última edición por ALMARET el Lun 28 Jun 2021 - 13:31, editado 2 veces
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Lun 28 Jun 2021 - 13:22

    ALMARET escribió:Tengo algún problemilla con la cámara de marcha atrás, se reproducen interferencias y líneas blancas por lo que he ido leyendo puede ser del canbus (hablan de estabilizar la corriente al cojerla de la luz de marcha atrás) y he visto esto en aliexpress podría servir?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo instalé un filtro como esos en un opel corsa al que puse cámara trasera y me daba el mismo problema. Santo remedio!!!!
    No puedo asegurarte que funcione en el Astra. Será cuestión de probar

    Edito:
    Lo más cerca posible de la cámara y ojo con no invertir el sentido de la conexión. El filtro trae una flecha que lo indica.
    El parpadeo se produce porque a la toma de corriente de la luz de marcha atrás llegan pulsos de la ECU cuya finalidad es comprobar que el bombillo no está fundido. De ahí esas interferencias.

    A ALMARET le gusta esta publicaciòn

    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Lun 28 Jun 2021 - 14:39

    Toniav escribió:No me dejaas fotos de 3 así que esta es la que me tiene que no se, además, en las otras, habréis visto o me parece a mi, que tiene menos cables que las vuestras.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, pues con un poco de ayuda si descubro qye lo compro ya, antes que nos cobren el iva en Aliexpress.

    Y el que tengo pensado comprar es uno de estos dos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mi duda son esos cables, y donde esta la cámara trasera y que apaño le tendré que hacer.
    Ambas opciones vienen con canbus, y no se pierde nada de opciones, la que si que no se, es la opción de intelilux Led.. Esa me preocupa más. Pero si se conservan opciones coche, entiendo que debería estar, espero que esté.. Jajaajaa.

    Bueno, espero vuestra ayuda sugerencias y demás.. Sino, creo qye tender que abandonar, espero que no, ya monte una en un seré 1 y aunque diferente, es una pasada.
    Y paso de tener un sistema que incluye onstar y no vaya.
    Saludos y gracias
    Acabo de verlo .. no te preocupes por el IVA .  LOS ARTICULOS DE MAS DE 150 EUROS SIGUEN IGUAL.. osea que si te lo paran te lo van a cobrar igual que si lo hubieras comprando hace 6 meses... Sólo ha cambiado para artículos de menos de 150 euros . Que eso ya era cuestión de suerte que te los pararan en aduanas .. aún y así .. es mucha paquetería para gestionar... De van a ver saturados.  Pero bueno

    A Toniav le gusta esta publicaciòn

    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Vie 2 Jul 2021 - 11:26

    Ya me ha llegado mi radio android, pongo fotos del contenido y decir que venía bien embalada.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Vie 2 Jul 2021 - 11:44

    Conexiones:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En la primera foto todas las conexiones que van a la parte de atrás de la radio, no tiene pérdida cada conector macho solo entra en unos de los conectores hembra por la forma que tienen.
    En la segunda foto se ve el mazo de cables que termina donde la guantera del coche que debemos unir con los que están en el módulo de la radio original, en este caso el marrón y el negro que tiene más cables.
    Los RCA blancos y rojos son entradas auxiliares de audio que en mi caso quedan libres.
    Se puede apreciar que dicho mazo tiene un RCA amarillo en la parte que va a la radio el cual debemos unir con el RCA amarillo mar ADO como cam-in, y este a su vez a la entrada trasera de la radio, no tiene complicación alguna.
    A ver si mañana por la mañana tengo tiempo y me lío con la instalación en el coche.

    A jubideme le gusta esta publicaciòn

    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Vie 2 Jul 2021 - 12:32

    Enhorabuena y suerte con el proceso que, como ya has podido apreciar, es muy sencillo.
    Agradeceríamos algunas fotos del proceso y, sobre todo, del funcionamiento, de si se pierde alguna función y de la compatibilidad con cámara trasera, sensores, conexión usb original, etc.
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Vie 2 Jul 2021 - 13:29

    Oleeeee. Ahora falta el mío... A ver cuándo llega..  espero que me lleguen todos los cables... Que de preguntas voy a hacer... Seguro que funcionara de lujo...
    Yo de momento solo tengo el cable Fakra Z... Algo es algo🤣🤣
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Vie 2 Jul 2021 - 14:06

    Al final me puse y instale pero con prisas 😅
    Pongo algunas fotos de la instalación.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Para quitar la guantera tiramos del lateral hacia la puerta par acceder a dos tornillos, los demás se quitan con guantera abierta que son 3 más: uno dentro y dos en el lateral izquierdo. Abajo tiene un clip que une la guantera con la cartonera que cubre el módulo de la radio.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Vie 2 Jul 2021 - 14:11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Una vez quitada la guantera accedemos al módulo de la radio, hay que quitar todos los conectores, yo quite el módulo para que quitar los clips de los conectores fuese más fácil ya que el de la antena no había manera.
    Los conectores marrón y negro se quitan tirando del clip rojo hacia arriba y luego hacemos presión en la lengüeta que debajo de este y tiramos a la vez.
    Los otros se quitan presionando la lengüeta y tirando al mismo tiempo, si quitáis el módulo podréis hacerlo más fácil y verlo con claridad.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Vie 2 Jul 2021 - 14:15

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Estas son las conexiones de la pantalla de la radio original, no explico cómo quitarla porque creo que eso ya está claro.
    Se quitan de forma similar a las del módulo salvo el conector del botón de luces de emergencia que hay que hacer palanca con un destornillador plano pequeño: metemos la punta hacia abajo en la unión y hacemos palanca para que se separen y tire hacia arriba.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Vie 2 Jul 2021 - 14:17

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Procedemos a quitar el módulo onstar: quitamos las conexiones y el tornillo que se ve abajo en el centro, es una hexagonal del 7 ( las de la guantera y las de la radio también sin del 7 )
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Vie 2 Jul 2021 - 14:22

    Luego pasamos todo el cableado por 3l hueco de la radio original y lo llevamos hasta el módulo de la radio original, las conexiones son fáciles tal y como explico el compañero @Atlántida, no hay equivocación porque solo encajan uno con uno.
    Llevamos el altavoz y la antena GPS hasta donde queramos ponerlos antes de encajar en el hueco la radio nueva.
    Yo puse el altavoz bajo el volante, así lo escucho mejor.
    La antena GPS la puse en el pilar A del copiloto.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Vie 2 Jul 2021 - 14:25

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [url=https://servimg.com/view/19903435/76]
    Detalle de la antena GPS.
    Para abrir el pilar tan solo hay que tirar de la parte superior hacia el lado del conductor y luego sale subiendo hacia el techo para desencajarlo del salpicadero, no hace falta quitarlo del todo con que se abra un poco es suficiente, el cable lo pasé hacia abajo donde el módulo de la radio y después con el mismo recorrido que el resto de cables de la instalación.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Vie 2 Jul 2021 - 14:28

    Siento no haber podido poner más fotos pero iba con prisa en la instalación y solo quería comprobar que los cables que me mandaron eran correctos.
    Aún no la tengo configurada porque casi no tuve tiempo para trastearla, cuando lo haga intentaré poner fotos de los ajuste y demás.
    Si he podido comprobar que los botones de volumen del volante funcionan sin configurarlos, la cámara trasera también funciona al meter la marcha pero se pone la radio en mute, ya investigaré con más tiempo.
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Vie 2 Jul 2021 - 15:16

    jarcss escribió:Siento no haber podido poner más fotos pero iba con prisa en la instalación y solo quería comprobar que los cables que me mandaron eran correctos.
    Aún no la tengo configurada porque casi no tuve tiempo para trastearla, cuando lo haga intentaré poner fotos de los ajuste y demás.
    Si he podido comprobar que los botones de volumen del volante funcionan sin configurarlos, la cámara trasera también funciona al meter la marcha pero se pone la radio en mute, ya investigaré con más tiempo.
    Muy bien. 
    Me alegro que lo hayas conseguido. 
    Que la radio se ponga en mute al meter la marcha atrás es normal. Se supone que cuando maniobras en marcha atrás para aparcar,  no debes tener ruidos molestos que distraigan el proceso. 
    Aun así existe la forma de cambiar esto. Se puede configurar la radio para que al poner la marcha atrás mantenga el sonido a tope, lo reduzca un porcentaje o haga mute. Eso lo decides tú.

    A jarcss le gusta esta publicaciòn

    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Sáb 3 Jul 2021 - 12:41

    Estuve trasteando un poco y esto tiene infinidad de ajustes y configuraciones.
    Aunque tengo el control por voz asigné la pulsación larga del icono inicio al asistente por voz de Google para poder decir ir a ....
    Puse como predeterminado el Google Maps y uso el móvil como conexión Wi-Fi pero el Google Maps me sale en inglés el menú, la voz en español.
    La cámara trasera se conserva aunque pierde las líneas estáticas y confirmado que el aparcamiento automático se pierde ya que al pulsar el botón para dicha función no deja interactuar en la pantalla, no me preocupa eso😅.
    Me falta probar las tomas USB tanto para reproducir multimedia como para Android auto.
    Conserva sensores de aparcamiento y funciones de A/A y ahora avisa en la pantalla cuando hay una puerta abierta.
    Os dejo algunas fotos de la pantalla.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Sáb 3 Jul 2021 - 15:17

     jarcss escribió:Estuve trasteando un poco y esto tiene infinidad de ajustes y configuraciones.
    Aunque tengo el control por voz asigné la pulsación larga del icono inicio al asistente por voz de Google para poder decir ir a ....
    Puse como predeterminado el Google Maps y uso el móvil como conexión Wi-Fi pero el Google Maps me sale en inglés el menú, la voz en español.
    La cámara trasera se conserva aunque pierde las líneas estáticas y confirmado que el aparcamiento automático se pierde ya que al pulsar el botón para dicha función no deja interactuar en la pantalla, no me preocupa eso😅.
    Me falta probar las tomas USB tanto para reproducir multimedia como para Android auto.
    Conserva sensores de aparcamiento y funciones de A/A y ahora avisa en la pantalla cuando hay una puerta abierta.
    Os dejo algunas fotos de la pantalla.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Prueba a desinstalar e instalar de nuevo el google maps.
    Lo del asistente de aparcamiento probablemente puedas activarlo en la configuración. Trastea un poco
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Sáb 3 Jul 2021 - 17:21

    Hola y enhorabuena!
    Comentas que el aparcamiento automático se pierde?
    Yo también lo tengo, pero a mi no me sale nada en el Navi900, el botón de aparcar está debajo en la botonera independiente, y al seleccionar aparcar, a derecha o izquierda y todas las opciones, me salen en la pantalla pequeña del contakms.
    Por eso no entiendo que se pierda.
    Otta curiosidad, al desmontar el módulo de onstar, detrás tenías un amplificador de antena? Con 3 conexiones Fakra?
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Sáb 3 Jul 2021 - 21:46

    Toniav escribió:Hola y enhorabuena!
    Comentas que el aparcamiento automático se pierde?
    Yo también lo tengo, pero a mi no me sale nada en el Navi900, el botón de aparcar está debajo en la botonera independiente, y al seleccionar aparcar, a derecha o izquierda y todas las opciones, me salen en la pantalla pequeña del contakms.
    Por eso no entiendo que se pierda.
    Otta curiosidad, al desmontar el módulo de onstar, detrás tenías un amplificador de antena? Con 3 conexiones Fakra?
    A mi esas opciones de elegir aparcamiento en línea o en batería, a izquierda o a derecha me salían en la pantalla táctil con el R4 de ahí que ahora no pueda usarlo.
    En tu caso no se si lo perderías.
    Respecto al conector que comentas detrás del módulo onstar sinceramente no me di cuenta porque hice la instalación con prisa 😅
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Dom 4 Jul 2021 - 13:20

    jarcss escribió:
    Toniav escribió:Hola y enhorabuena!
    Comentas que el aparcamiento automático se pierde?
    Yo también lo tengo, pero a mi no me sale nada en el Navi900, el botón de aparcar está debajo en la botonera independiente, y al seleccionar aparcar, a derecha o izquierda y todas las opciones, me salen en la pantalla pequeña del contakms.
    Por eso no entiendo que se pierda.
    Otta curiosidad, al desmontar el módulo de onstar, detrás tenías un amplificador de antena? Con 3 conexiones Fakra?
    A mi esas opciones de elegir aparcamiento en línea o en batería, a izquierda o a derecha me salían en la pantalla táctil con el R4 de ahí que ahora no pueda usarlo.
    En tu caso no se si lo perderías.
    Respecto al conector que comentas detrás del módulo onstar sinceramente no me di cuenta porque hice la instalación con prisa 😅
    Si, a mi me sale toda esa info en la pantalla del tablero kms por eso no creo qye se pierda. 
    En tu caso, aunque no te salga la info en pantalla, has probado a usarlo?
    Lo digo porque al conectarlo en la botonera de abajo siempre busca parquin a derecha, igual te sorprendes y aunque no salga funciona, al fin y al cabo en la pantalla solo ves info pues los cambios son con el propio botón. 
    Lo que te decía de amplificador es esto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Dom 4 Jul 2021 - 14:07

    No he probado a buscar aparcamiento, pero cuando lo pongo se oye el pitido al iniciar y automáticamente se oye el pitido como cuando cancelas.
    Sole el amplificador la verdad que no lo sé.
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Dom 4 Jul 2021 - 14:16

    jarcss escribió:No he probado a buscar aparcamiento, pero cuando lo pongo se oye el pitido al iniciar y automáticamente se oye el pitido como cuando cancelas.
    Sole el amplificador la verdad que no lo sé.
    No puedo asegurarlo porque no tengo el coche y no puedo mirarlo, pero por lo que cuentas tengo la impresión de que desde la app 'ajustes del coche' que debes tener en tu navegador hay una opción referida al asistente de aparcamiento. 
    Mira a ver si existe la opción y si, en su caso, está activada.
    También puedes entrar en ajustes/car y analizar las opciones que existen sobre vista trasera dominante o algo así.
    fransy
    fransy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2019
    Edad : 33

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 14 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por fransy Lun 5 Jul 2021 - 0:34

    Hola a todos que tal?? os quería comentar llevo tiempo dandole vueltas al tema de la radio y después de llevarme un chasco con la primera que compré y no conseguí configurar...he probado otro vendedor. En primer lugar decir que la radio cuando conecto el fajo de cables verde y el marrón...esté ultimo al conectarlo me emite un pitido por los altavoces y no consigo que encienda la radio con el coche encendido. He estado con un polímetro viendo que cable me daba 12v y haciendo una especie de puente con el conector que trae la radio original y que se supone que es para las luces de emergencia...pues conectando ese cable si me enciende la radio y se oyen los altavoces, pero claro, eso es porque le meto los 12v directamente, es decir, incluso con el coche apagado me enciende.

    El caso es que los botones del volante no me funcionan aun así (logicamente no esta bien conectada) pero el problema que hemos podido ver es que no le llega alimentación al cambus, que es el que detecta que el coche está encendido. Yo creo que es algo con el conector que esta al lado del verde, ya que al conectarlo..emite un pitido por los altavoces y no enciende.

    No se si se os puede ocurrir a que se debe, el verde conecta sin problemas, el problema es el otro conector de al lado, tambien probé con otra toma del fajo y me salto el fusible. No soy capaz de que la radio encienda con el coche si no le empalmo una toma de un cable que midiendolo con el polimetro me daba 12V

    Dejo unas fotos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    **Nota: mi coche es opel stra k 2016 con gps de serie, tengo el on star tambien en la parte del fondo como otros compañeros pero mi radio original solo tiene dos conectores, uno con varios cables y el del usb

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:16