WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    poner luces led

    maper80
    maper80
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2017
    Edad : 42

    poner luces led  Empty poner luces led

    Mensaje por maper80 Mar 17 Nov 2020 - 13:58

    hola soy nuevo aunque ya llevo por este foro unos cuantos años bueno al tema
    me gustaria ponerle luces led para mejorar la visivilidad en mi opel asta h del 2007 pero no se donde me tengo que dirigir ni como lo tengo que hacer se que los faros teniene que tener la homologacion R10 pero no se donde ir en madrid para qwue me los monten y lo certifiquen alguin que lo haya hecho y me pueda hecgar una mano seria de agradecer

    muchas gracias de ante mano
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    poner luces led  Empty Re: poner luces led

    Mensaje por Parri09 Vie 20 Nov 2020 - 21:14

    Buenas.

    En Madrid, un sitio que yo se que se dedican a esto desde hace muchos años es https://www.audioledcar.com/es/ .Acabo de entrar en la web y desde la última vez que entré están bastante al día. Te recomiendo que les llames o les pongas un correo para que te asesoren en el tema.
    Con lo que sea cuéntanos y así otra cosa más que sabemos.

    Un saludo y a ver que te dicen.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:14