WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Presentación Anthony

    Anthony
    Anthony
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2020
    Edad : 43

    Presentación Anthony Empty Presentación Anthony

    Mensaje por Anthony Sáb 21 Nov 2020 - 21:47

    Buenas tardes, soy nuevo por aqui, tengo alguna duda, yo tengo un opel astra h, cdti 100cv, ya le hecho bastantes cosas, pero no se donde esta situado el sensor de presión de aceite, si alguien me pudiera decir, os lo agradecería, gracias


    Última edición por Parri09 el Lun 23 Nov 2020 - 11:36, editado 1 vez (Razón : Adaptación título a normas)
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Presentación Anthony Empty Re: Presentación Anthony

    Mensaje por Parri09 Lun 23 Nov 2020 - 11:39

    Bienvenido al club, Anthony.

    Este foro es solo para presentaciones, por lo que te pido que modifiques tu mensaje para adecuarlo a las normas de presentación (post anclado en primer lugar) y le eches un vistazo a la sección de tutoriales para familiarizarte con la estructura y dinámica del Foro.
    En segundo lugar te recomiendo plantear la pregunta en el subforo adecuado para que tenga más visibilidad que aquí y te puedan responder adecuadamente. Si tienes problemas con alguna de estas tareas no dudes en ponerme un mensaje privado. Wink

    Aparca por aquí y nos vemos en las kdds.
    Un saludo,
    Parri09.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:52