WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Se me cala el coche

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Se me cala el coche Empty Se me cala el coche

    Mensaje por Ernando Mar 29 Jun 2010 - 16:22

    Pues eso queria saver si alguno save porque cuando pongo el aire se me cala el coche al relentin, o por ejemplo hoy en el puente del quinto centenario, al empezar a reducir, se me a calado al pisar el embrage, andando va bien, pero como balla despacito y pise el embrage se cala.

    Un saludo y gracias
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    Se me cala el coche Empty Re: Se me cala el coche

    Mensaje por piratarociero Mar 29 Jun 2010 - 21:27

    nando, observa cuando este el coche caliente el motor a cuantas rpm esta. normalmente se tiene que aguantar entre 900 vueltas y en frio entre 1100 vueltas. si esta por debajo de las 900 vueltas es normal que se cale, por lo tanto la inyeccion la tienes retrasada, o las bujias malas. en mi coche lo tengo a ralentin con el a.a y no se cala, puede ser tambien un mal contacto y este tocando chasis saludos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Se me cala el coche Empty Re: Se me cala el coche

    Mensaje por Ernando Miér 30 Jun 2010 - 11:16

    ok pirata muchas gracias, voy a cambiarle las bujias que ya tenia ganas y voy a probar haver si es de eso, si no segire buscando
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Se me cala el coche Empty Re: Se me cala el coche

    Mensaje por Mick Miér 30 Jun 2010 - 12:23

    Posiblemente sean bujías..
    jonander2
    jonander2
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 40

    Se me cala el coche Empty Re: Se me cala el coche

    Mensaje por jonander2 Miér 30 Jun 2010 - 14:12

    A mi se me calaba en semaforos y cosas asi, le cambie el sensor de temperatura de refrigerante y le limpie la valvula de ralenti y ni un problema mas Very Happy
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Se me cala el coche Empty Re: Se me cala el coche

    Mensaje por lalovillarejo Miér 30 Jun 2010 - 14:23

    El aire acondicionado? cuando le pones el aire acondicionado?, por lo menos es eso lo que yo e leido, pues puede ser dos cosas, o bien la gestión de motor que engloba todo lo que decís y cuando accionas el compresor el motor no levanta las rpms o simplemente compresor gripado, normalmente se produce por eso que dicen en los anuncios de midas y eso, que recarga de refrigerante por tanto, y eso no hay que recargar, eso si se gasta es porque hay una fuga, y donde se sale el gas tambien se sale el aceite del compresor, y de recargar recargar y recargar, pues al final se gripa el compresor...

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:43