WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
nickonck
caaa
Uga
Marco g
8 participantes

    Ayuda!! Coche me arranca solo al abrir la puerta

    Marco g
    Marco g
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2020
    Edad : 45

    Ayuda!! Coche me arranca solo al abrir la puerta Empty Ayuda!! Coche me arranca solo al abrir la puerta

    Mensaje por Marco g Mar 8 Dic 2020 - 12:30

    Pues eso..ya me ha pasado un par de veces que llego al parking y antes de aparcar en mi plaza pues paro el coche para sacar cosas del maletero..
    Detengo el coche y activo freno de mano(todo esto con start stop activado)el motor se para al soltar embrague..y cuando abro la puerta para salir del coche SORPRESA!! Se arranca solo 🤔..esto es normal??ya me ha pasado un par de veces y no lo veo logico la verdad..gracias de antemano chicos
    avatar
    Uga
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 34

    Ayuda!! Coche me arranca solo al abrir la puerta Empty Re: Ayuda!! Coche me arranca solo al abrir la puerta

    Mensaje por Uga Mar 8 Dic 2020 - 13:09

    Hola, me quiere sonar que a mi me pasó... la lógica es para que te enteres de que el coche está encendido y no te vayas... o eso entiendo yo. Cuando coja el coche lo pruebo y te confirmo. un saludo.
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Ayuda!! Coche me arranca solo al abrir la puerta Empty Re: Ayuda!! Coche me arranca solo al abrir la puerta

    Mensaje por caaa Mar 8 Dic 2020 - 14:19

    Creo que es normal porque a mi tambien me ha pasado varias veces.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Ayuda!! Coche me arranca solo al abrir la puerta Empty Re: Ayuda!! Coche me arranca solo al abrir la puerta

    Mensaje por nickonck Mar 8 Dic 2020 - 18:07

    Si, es lo mas logico. El coche considera que está arrancado, aunque el coche se haya parado por el start-stop. Tecnicamente el vehiculo sigue en marcha y, o bien se arranca para avisarte, o lo hace porque aumentas el consumo electrico al activar la cerradura, encender luces, etc...
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Ayuda!! Coche me arranca solo al abrir la puerta Empty Re: Ayuda!! Coche me arranca solo al abrir la puerta

    Mensaje por friopolar Miér 9 Dic 2020 - 18:42

    Yo lo que he notado es que arranca al quitarme el cinturón de seguridad. Y creo recordar que lo leí en el manual, que lo hace pensando que vas a salir del coche y que no olvides que está encendido. Lo de la puerta no me ha pasado nunca, lo del cinturón varias veces.
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 31

    Ayuda!! Coche me arranca solo al abrir la puerta Empty Re: Ayuda!! Coche me arranca solo al abrir la puerta

    Mensaje por tiflao Miér 9 Dic 2020 - 20:29

    Claro que es normal,por el start and stop
    Para que no te vayas del coche y dejes el coche "encendido" con el start stop funcionando
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Ayuda!! Coche me arranca solo al abrir la puerta Empty Re: Ayuda!! Coche me arranca solo al abrir la puerta

    Mensaje por lobopqn Miér 9 Dic 2020 - 22:06

    el miotambien lo hace es normal ,es mas, se para y si tienes el freno pisado y lo ueltas tambien arranca
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Ayuda!! Coche me arranca solo al abrir la puerta Empty Re: Ayuda!! Coche me arranca solo al abrir la puerta

    Mensaje por unlafor Vie 18 Dic 2020 - 20:09

    Es el funcionamiento normal, lo pone en el manual que nadie lee

    A maquea le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:29