WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

Erre
Erre
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 10 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

Mensaje por Erre Sáb 1 Mayo 2021 - 13:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi coche es LWQ, según el boletín deben de ponerle la junta no? Llamo primero a Opel España? Hace cosa de 2 meses o así lleve el coche a un taller Opel y al hablarles de esta misma campaña no sabían nada donde lo lleve.

A pechelle le gusta esta publicaciòn

Fitaa
Fitaa
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 10 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

Mensaje por Fitaa Sáb 1 Mayo 2021 - 14:43

Yo nose porque ponen tantas pegas para 1 junta cuando saben demas que todos los 1.6 CDTI estan afectados!!!
thunder
thunder
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por thunder Dom 2 Mayo 2021 - 9:30

Fitaa escribió:Yo nose porque ponen tantas pegas para 1 junta cuando saben demas que todos los 1.6 CDTI estan afectados!!!
Porque los gastos de cambiar la pieza los talleres, se lo cobran a la Opel, y la Opel (PSA) no quiere pagar por los defectos de Opel (GM), solo quieren tener el beneficio de haberse quedado con los clientes de GM y por eso pasan de todas las garantías y todo de GM. Son unos sin vergüenzas....
mcanosag
mcanosag
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 579

Mensaje por mcanosag Dom 2 Mayo 2021 - 11:07

Yo estoy a la espera de que me pongan la chapita, ya tienen las piezas necesarias en el conce pero como hay que poner varias juntas nuevas que cuestas sobre 50-60€ y Opel no se las quiere pagar al conce esta esperando a que tengas la orden, sino las tengo que pagar yo y Opel solo pone la chapita y las 4.5 horas de trabajo. En mi caso el coche tiene 5 años, parece ser que los que están en garantía de 2 años o garantía ampliada no tienen ese problema.
También les he dicho ya que tienen que desmontar la la EGR para llegar al tensor que también desmonten el colector de admisión y descarbonicen las dos piezas, haber si me lo hacen aunque tenga que pagar la junta nueva del colector y la mano de obra de la descarbonización, ya que este motor genera mucha carbonilla.
Lfmm75
Lfmm75
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por Lfmm75 Dom 2 Mayo 2021 - 22:38

mcanosag escribió:Yo estoy a la espera de que me pongan la chapita, ya tienen las piezas necesarias en el conce pero como hay que poner varias juntas nuevas que cuestas sobre 50-60€ y Opel no se las quiere pagar al conce esta esperando a que tengas la orden, sino las tengo que pagar yo y Opel solo pone la chapita y las 4.5 horas de trabajo. En mi caso el coche tiene 5 años, parece ser que los que están en garantía de 2 años o garantía ampliada no tienen ese problema.
También les he dicho ya que tienen que desmontar la la EGR para llegar al tensor que también desmonten el colector de admisión y descarbonicen las dos piezas, haber si me lo hacen aunque tenga que pagar la junta nueva del colector y la mano de obra de la descarbonización, ya que este motor genera mucha carbonilla.
Sabes decir quales son las juntas que tienen que cambiar?
En Portugal dicen que esa nota interna no ha salido por lo que no haran intervencion a ningun coche pero yo despues de ver como aceder al tensor queria colocar la junta por mi cuenta.

Fecha y hora actual: Dom 16 Mayo 2021 - 11:04