WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
And
Chusitoo
Kadlitox
miguelgrado
Txin1975
stetato
ranha
SENTEMPONONERA
serbamo
Lfmm75
Rafa89
serpesca
DIEGOAKASAWN
Josesanse
Rubén30
versyano
Merrysolo
no_connect
Saxito@Tech
LUPUS
jarcss
Endika7
semerjet
thunder
Sokjm
akkana
Gustavete
vfrsilva
miguel2019
Jordys
olgaiv
mcanosag
actuex
Luisvidal21
rlfbcn
josem02
Javijastra
OERV
Defiataopel
jose luis flores sanchez
Cedofeita
Winner
pacocat5
kepasamano
kike44
ito
Erre
alej
pechelle
Danilo37
Fitaa
55 participantes

Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

Orgio
Orgio
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 12 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

Mensaje por Orgio Lun 2 Ago 2021 - 11:42

Hola a todos.

En febrero de este año me cambiaron la junta del tensor de la cadena. Dejó de hacer el ruido al acelerar hasta hace aproximadamente 1 semana (finales de julio). 
Lo acabo de poner en conocimiento de Opel España y del concesionario oficial que me la puso. Me han dado cita para mañana para hacer diagnóstico al coche...
Endika7
Endika7
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 108

Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 12 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

Mensaje por Endika7 Mar 3 Ago 2021 - 9:52

Orgio escribió:Hola a todos.

En febrero de este año me cambiaron la junta del tensor de la cadena. Dejó de hacer el ruido al acelerar hasta hace aproximadamente 1 semana (finales de julio). 
Lo acabo de poner en conocimiento de Opel España y del concesionario oficial que me la puso. Me han dado cita para mañana para hacer diagnóstico al coche...
Pues vaya jodienda. Sinceramente no me sorprende de esta gente que ponga parches temporales. Yo la verdad es que llevo unos cuantos meses con la junta puesta y no me ha vuelto a fallar pero viendo ésto cualquier día volverá.

Espero que te den una solución, nos informas. Suerte
Orgio
Orgio
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Orgio Sáb 7 Ago 2021 - 11:49

Hola otra vez.
Tras dejar el coche en el "conce" para que me revisaran el ruido que había vuelto a salir, al recogerlo me dijo el jefe de postventa que por su experiencia, la junta era un "parche temporal", que tarde o temprano volvería a manifestarse el ruido, pero que desde Opel España dicen que dicho ruido no compromete para nada la fiabilidad de la cadena.
También me dijo que no ha "partido" ninguna cadena como consecuencia de dicho ruido. Le comenté las experiencias de algunos foreros y me dijo que dichas averías habrían sido ocasionadas por más factores que únicamente el famoso ruido...

Le comenté si la información que le había dado Opel España referente a que el ruido no compromete la fiabilidad de la cadena me la podía dar por escrito, elaboró un correo con mi expediente y solicitud y lo mandó a Opel España para que me mandaran dicha información por escrito...Personalmente no creo que me manden la "info" por escrito...

A jose luis flores sanchez le gusta esta publicaciòn

Fitaa
Fitaa
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 404

Mensaje por Fitaa Sáb 7 Ago 2021 - 12:54

Haber la junta esa que ponen es para que cuando suene solo suene en el primer arranque del dia y ya no mas en ese mismo día como si pasaba antes. Un saludo!!!
Orgio
Orgio
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Orgio Sáb 7 Ago 2021 - 18:04

En mi caso el ruido no lo hacía al arrancar, sino en marcha y sobre 2500 vueltas mientras estaba el motor frío.
Cuando me pusieron la "junta" en febrero, dejó de hacer totalmente el ruido hasta finales de julio que volvió a manifestarse.
miguelgrado
miguelgrado
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por miguelgrado Vie 17 Sep 2021 - 6:01

Bueno, pues por fin me lo has puesto y no puedo opinar todavia, pero si al arrancar el sonido se nota mas fino ,,a ver si dura
miguel2019
miguel2019
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por miguel2019 Vie 17 Sep 2021 - 6:19

hola, yo llevo desde enero con la junta puesta y desde ese dia ya no hace ruido, tambien lleva aceite 0w30, igual tiene que ver para que no haga el ruido al ser mas fino en frio
SENTEMPONONERA
SENTEMPONONERA
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 684

Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 17 Sep 2021 - 10:05

dará problemas a la larga?
miguelgrado
miguelgrado
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por miguelgrado Sáb 18 Sep 2021 - 15:48

SENTEMPONONERA escribió:dará problemas a la larga?
 Esa no es la pregunta adecuada..problemas no...lo que podrá ser o no ser, es que el problema vuelva con el tiempo o no..eso se vera

Fecha y hora actual: Lun 20 Sep 2021 - 6:51