WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Consulta: extras "oficiales"

    transmetea
    transmetea
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2020
    Edad : 39

    Consulta: extras "oficiales" Empty Consulta: extras "oficiales"

    Mensaje por transmetea Dom 10 Ene 2021 - 18:50

    Buenas tardes
    Hace pocos días me he hecho con un Astra J.
    Tiene navi en color (no se qué versión es) pero no tiene GPS.
    Tampoco tiene cámara trasera ni sensores de proximidad de parking.
    Quería saber qué accesorios oficiales hay disponibles y si creéis que baje la pena comprarlos o no. Y si baje la pena comprarlos "oficiales" y llevar el coche a un concesionario o comprarlos por AliExpress (ya he estado chagfardeando).
    Gracias!!!
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Consulta: extras "oficiales" Empty Re: Consulta: extras "oficiales"

    Mensaje por caaa Dom 10 Ene 2021 - 21:40

    Hola, creo que si no tenes gps igual te conviene poner un aparato chino y conectarle todo, seguro te sale mas barato que ir a la opel, tambien es verdad que lo original es lo original, yo tengo el navi 600, que tiene gps y sensores de proximidad valeo, pero eso implica llevar una pantallita  para ellos, si le pongo camara tendria que ponerle otra pantallita, sin embargo en una china podria ponerle todo a una sola pantalla.
    Ahora me parece raro que tu navi no tenga gps, no se cual sera, y mas si es a color, igual te falta la tarjeta para que funcione, no se.
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Consulta: extras "oficiales" Empty Re: Consulta: extras "oficiales"

    Mensaje por ernestinu Lun 11 Ene 2021 - 18:43

    a partir del restyling todos los Astra venían con pantalla a color. Era en los primeros que si no pedías GPS venía la pantalla roja pequeña.

    Ho le puse un sensor de párking electromagnético para no tener que taladrar el parachoques y la verdad que bien, hace años y aún funciona.

    Si mires por internet seguramente encuentres alguna cámara con un accesorio para conectar a la pantalla del coche.

    Saludos!
    transmetea
    transmetea
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2020
    Edad : 39

    Consulta: extras "oficiales" Empty Re: Consulta: extras "oficiales"

    Mensaje por transmetea Miér 13 Ene 2021 - 14:59

    ernestinu escribió:a partir del restyling todos los Astra venían con pantalla a color. Era en los primeros que si no pedías GPS venía la pantalla roja pequeña.

    Ho le puse un sensor de párking electromagnético para no tener que taladrar el parachoques y la verdad que bien, hace años y aún funciona.

    Si mires por internet seguramente encuentres alguna cámara con un accesorio para conectar a la pantalla del coche.

    Saludos!
    Hola
    Gracias por tu respuesta
    Mis dudas son:
    Una vez instalados los sensores dónde se conectan y como se habilitan?
    Y del mismo modo, quieres decir que sin cambiar la pantalla que ya tengo puedo conectar una cámara de visión trasera?

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:42