WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    CAMBIAR POMO MARCHAS DE CAMBIO AUTOMATICO OPEL ASTRA K

    KARLSRUHE
    KARLSRUHE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2020
    Edad : 22

    CAMBIAR POMO MARCHAS DE CAMBIO AUTOMATICO OPEL ASTRA K Empty CAMBIAR POMO MARCHAS DE CAMBIO AUTOMATICO OPEL ASTRA K

    Mensaje por KARLSRUHE Lun 11 Ene 2021 - 10:31

    Hola a todXs. Creo que me he presentado ya pero por si no lo he hecho donde corresponde en este foro, me llamo David y tengo un Opel Astra K automático del 2017. Me gustaría cambiarle el pomo de marchas porque el que lleva, aunque luce una pieza de piano, es como de plástico. Investigué en videos de youtube, encontré uno que se parecía bastante a lo que necesitaba y en parte me sirvió: levanto la carcasa de aluminio, levanto el fuelle, pero cuando llego a la parte donde en teoría debería haber una brida que sujetase la piel del fuelle al pomo, me encuntro con una especie de "superbrida" que no se si va a rosa o a presión y no se cómo quitarla para poner el otro pomo, o al menos ver si le vale. ¿alguien del foro podría decirme cómo quitar esa pieza o directamente cómo podría cambiar el pomo?. Muchas gracias
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    CAMBIAR POMO MARCHAS DE CAMBIO AUTOMATICO OPEL ASTRA K Empty Re: CAMBIAR POMO MARCHAS DE CAMBIO AUTOMATICO OPEL ASTRA K

    Mensaje por Danilo37 Vie 15 Ene 2021 - 11:44

    Hola yo también estuve mirando como hacerlo y no encontré nada, me encontraba con el mismo problema pero mirando en un foro de Opel mokka me encontré con este video , el del video lo que hace es apretar pero igual sirve para desmontar, a falta de tiempo para ponerme a probarlo te lo dejó por si te fuera útil un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A KARLSRUHE le gusta esta publicaciòn

    KARLSRUHE
    KARLSRUHE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2020
    Edad : 22

    CAMBIAR POMO MARCHAS DE CAMBIO AUTOMATICO OPEL ASTRA K Empty Gracias por tu respuesta

    Mensaje por KARLSRUHE Vie 15 Ene 2021 - 14:09

    Muchas gracias por tu respuesta. Probaré a sacarle la carcasa de piano a ver si hay alguna especie de tornillo o algo parecido que me ayude a sacar el pomo. Aun así, si te encuentras algún video que se ajustará un poco más al tema de la brida o si finalmente consiges quitar tu pomo, te agradecería que compartieses conmigo tu experiencia. Un saludo y de nuevo, muchas gracias

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:29