Hola tengo un problema en mi astra k... es un mensaje que pone algo así "rendimiento limitado reduzca el uso del embrague" quería saber si tenéis alguna idea de por donde pillarlo porque en el taller me dicen que no sale ningún fallo en el ordenador y no saben que puede ser... muchas gracias.
5 participantes
fallo de rendimiento
Angeloto- ¿Estará de paso?
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fallo de rendimiento
lalovillarejo- ASTRERO VIP
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Re: fallo de rendimiento
Vas bajo de revoluciones mientras conduces?
Angeloto- ¿Estará de paso?
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Re: fallo de rendimiento
Hola ...cuando me sale el fallo si por ejemplo en 6 a 80 le piso para ponerlo a 120 y me pasa...es cuando voy el bajas revoluciones y piso para subir velocidad cuando pasa.lalovillarejo escribió:Vas bajo de revoluciones mientras conduces?
jarcss- ASTRERO
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Re: fallo de rendimiento
Con la marcha 6 a 80? Que locura!!!!Angeloto escribió:Hola ...cuando me sale el fallo si por ejemplo en 6 a 80 le piso para ponerlo a 120 y me pasa...es cuando voy el bajas revoluciones y piso para subir velocidad cuando pasa.lalovillarejo escribió:Vas bajo de revoluciones mientras conduces?
Procura llevarlo próximo a las 2000 vueltas
Angeloto- ¿Estará de paso?
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Re: fallo de rendimiento
Si solo es un ejemplo de cuando me da el fallo y gual pasa en marchas mas cortas pero en bajas revoluciones a la que le exijo subir en bajos me salta el problemajarcss escribió:Con la marcha 6 a 80? Que locura!!!!Angeloto escribió:Hola ...cuando me sale el fallo si por ejemplo en 6 a 80 le piso para ponerlo a 120 y me pasa...es cuando voy el bajas revoluciones y piso para subir velocidad cuando pasa.lalovillarejo escribió:Vas bajo de revoluciones mientras conduces?
Procura llevarlo próximo a las 2000 vueltas
jarcss- ASTRERO
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Re: fallo de rendimiento
Suena a como que el embrague "patina"
Angeloto- ¿Estará de paso?
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Re: fallo de rendimiento
Si, eso he pensado yo pero no noto nada antes de que salga el fallo no se mueven ni un poco las revoluciones y en todo caso no tendría que salirme algún fallo de embrague en la ecu? gracias jarcssjarcss escribió:Suena a como que el embrague "patina"
KorBy- ¿Estará de paso?
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Re: fallo de rendimiento
Buenas, alguien ha encontrado solución a este problema? a mi me ha empezado a salir y me esta dando mala espina el mensajito y el tirón que da.
Gracias.
Gracias.
Alvin Lord Alvin- CASI ASTRERO
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Re: fallo de rendimiento
Buenas
El aviso de potencia reducida y el testigo naranja de fallo motor me ha pasado como unas 10 veces en ocho años y con 150.000km (Diésel) las cinco últimas todas seguidas por darle estopa en el circuito de Nurburgring. Se puede decir que salvo por las últimas cinco veces, es un fallo esporádico y como explicaré a continuación, sin importancia, pero lo de reduzca el uso del embrague... eso para mi es nuevo.
En mi caso se reduce la potencia por el sensor MAP que está tope de carbonilla en la admisión del motor y ante una solicitud de plena carga al motor, entra en fallo. Para salir del fallo, lo paro, vuelvo a encender y a funcionar como si nada. El testigo tarda un par de días en irse.
La situación que describes (en plena carga de motor) viene a ser por lo mismo que me pasa a mi (y a muchos otros, es fallo común) pero lo del embrague me descoloca. Nunca me ha salido el mensaje así. Solo "se ha reducido la potencia del motor".
En mi caso el coche no me da tirones ni nada, simplemente vas acelerando y de manera súbita el turbo se desconecta, te quedas sin potencia, sin ruidos ni nada anómalo salvo que no tira.
El aviso de potencia reducida y el testigo naranja de fallo motor me ha pasado como unas 10 veces en ocho años y con 150.000km (Diésel) las cinco últimas todas seguidas por darle estopa en el circuito de Nurburgring. Se puede decir que salvo por las últimas cinco veces, es un fallo esporádico y como explicaré a continuación, sin importancia, pero lo de reduzca el uso del embrague... eso para mi es nuevo.
En mi caso se reduce la potencia por el sensor MAP que está tope de carbonilla en la admisión del motor y ante una solicitud de plena carga al motor, entra en fallo. Para salir del fallo, lo paro, vuelvo a encender y a funcionar como si nada. El testigo tarda un par de días en irse.
La situación que describes (en plena carga de motor) viene a ser por lo mismo que me pasa a mi (y a muchos otros, es fallo común) pero lo del embrague me descoloca. Nunca me ha salido el mensaje así. Solo "se ha reducido la potencia del motor".
En mi caso el coche no me da tirones ni nada, simplemente vas acelerando y de manera súbita el turbo se desconecta, te quedas sin potencia, sin ruidos ni nada anómalo salvo que no tira.
KorBy- ¿Estará de paso?
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Re: fallo de rendimiento
Mi coche es gasolina y da un mensaje como el de la captura que diría que es de un Diesel.
Lo curioso es que da el fallo a la altura de 2 mil en diesel y a mi antes de 3 mil en gasolina pero en la aguja es casi el mismo punto.
Si llevo el coche animado, una marcha menos de lo normal y que no baje de 3 mil, no le pasa nada pero en el momento que va por 2 mil y piso para acelerar en una incorporación o adelantamiento, da como un corte y no acelera, levanto el pie y vuelvo a acelerar y continua normal.
Da igual la marcha, ya que me lo ha hecho en 2ª, 3ª y 4ª, en el resto ahora no estoy seguro.
Lo que mas me preocupa es que pasa cuando necesito adelantar o coger velocidad para incorporarme a una vía rápida.
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Lo curioso es que da el fallo a la altura de 2 mil en diesel y a mi antes de 3 mil en gasolina pero en la aguja es casi el mismo punto.
Si llevo el coche animado, una marcha menos de lo normal y que no baje de 3 mil, no le pasa nada pero en el momento que va por 2 mil y piso para acelerar en una incorporación o adelantamiento, da como un corte y no acelera, levanto el pie y vuelvo a acelerar y continua normal.
Da igual la marcha, ya que me lo ha hecho en 2ª, 3ª y 4ª, en el resto ahora no estoy seguro.
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