WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Automatiza tu coche con la nube. Uso de alexa echo Auto y adios Onstar

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Automatiza tu coche con la nube. Uso de alexa echo Auto y adios Onstar Empty Automatiza tu coche con la nube. Uso de alexa echo Auto y adios Onstar

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 2 Feb 2021 - 9:00

    Quieres tener tu propio Onstar en tu Opel, conéctate con alexa.


    Mira aquí &&&&&& y
    Aquí también #####

    Su precio ronda 60€, pero suele bajar en promociones como el black friday.

    Un ejemplo de venta amazon

    A DAXIEL le gusta esta publicaciòn

    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Automatiza tu coche con la nube. Uso de alexa echo Auto y adios Onstar Empty Re: Automatiza tu coche con la nube. Uso de alexa echo Auto y adios Onstar

    Mensaje por nickonck Mar 2 Feb 2021 - 12:24

    Esta muy bien, yo lo estuve mirando cuando salio pero creo que teniendo el asistente de google con android auto y siri con apple carplay no es tan necesario (hablo del astra k). En su lugar tengo movistar car, que aunque el tema de que tenga wifi me da igual, tienen un soporte similar a las llamadas que hacia onstar en caso de accidente y permite localizar el vehiculo en todo momento, saber si te lo estan remolcando y ese tipo de cosas.

    Aunque tambien te digo que si sale por 20 o 30€ como he visto en alguna oferta de las que comentas igual me lo pillo jajaja

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:46