WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

Penayer
Penayer
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

Mensaje por Penayer Miér 3 Feb 2021 - 12:38

Hola, alguien a conseguido conectar el móvil sin cable a Android auto en Intellilink R4????
Gracias.

A ~Fran~ le gusta esta publicaciòn

nickonck
nickonck
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 331

Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

Mensaje por nickonck Miér 3 Feb 2021 - 14:24

No, y si Opel decide no actualizar el sistema para meter esta nueva funcionalidad (cosa que dudo que hagan, sinceramente) asi seguirá. He visto que hay alguna empresa desarrollando un modulo USB para hacer esto, pero aun está bastante en pañales
Joanc81
Joanc81
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Android auto sin cable en Intellilink R4 ??? Empty Re: Android auto sin cable en Intellilink R4 ???

Mensaje por Joanc81 Miér 3 Feb 2021 - 16:50

Este crowdfunding está a punto de empezar con los envíos de un dispositivo que pinta muy bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo me he pedido uno, ya os contaré qué tal.

~Fran~
~Fran~
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por ~Fran~ Mar 13 Jul 2021 - 14:08

Cuando me compré el coche el año pasado, una de las funciones que buscaba era tener Android Auto. El problema es que cuando fui a probarlo con mi móvil no lo reconocía. Probé de todo pero nada... entonces fue cuando me crucé con el corwdfunding de AA Wireless, el que comentan arriba. Lo compré a inicios de este año pensando que podría solucionar el problema, al hacer de intermediario entre el móvil y el coche. Lo acabo de recibir esta semana y ¡HA FUNCIONADO!

Si a alguien más le pasa que su móvil no reconoce el coche, y tienen como yo un Astra K del 2016 o posterior. Lo primero es que te actualicen la unidad de intellilink en un concesionario, y si sigue sin reconocer el móvil como a mi me pasaba, pues adquirir este aparato. Antes mirar en la lista de la web del aparato qué móviles son compatibles o no, normalmente la mayoría lo son pero he leido que hay problemas con algunos Xiaomi y estan trabajando en un parche.

Resumiendo me ha hehco mucha ilusión volver a tener Andorid Auto en el coche, y además de manera inalámbrica. Ose dejo una foto del aparatito, es muy pequeño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nickonck
nickonck
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 331

Mensaje por nickonck Mar 13 Jul 2021 - 19:25

Mola, el mio está en camino, pero se ve que van con retraso... Que tal funciona? Vi que daba algunos problemas con GM y con Xiaomi

~Fran~
~Fran~
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por ~Fran~ Miér 14 Jul 2021 - 9:16

Por ahora funciona perfectamente. No me esperaba que se pudiera invocar a Google Assistant con "Hey Google" en vez de tener que mantener pulsado el botón del volante. Solo lo he podido usar dos veces de camino al trabajo así que no me ha dado tiempo de probarlo a fondo... si le sale algo extraño lo escribiré por aquí.

Como bien dices da problemas con algunos GM, en el caso del Intellilink para que funcione tienes que tener la unidad con el firmware actualizado a la última versión, eso se puede mirar en el menú de desarrollador. En mi caso uso un Samsung S20 y va muy bien, después de configurarlo y dar los permisos se me conecta incluso antes de que encienda el motor. No tengo ningún Xiaomi para probarlo pero por lo que he leído es problema de la capa de personalización de Andorid que tienen estos dispositivos. Aun así creo que están trabajando en un parche.

Un saludo

Fecha y hora actual: Miér 28 Jul 2021 - 5:49