Hola, alguien a conseguido conectar el móvil sin cable a Android auto en Intellilink R4????
Gracias.
Gracias.
A ~Fran~ le gusta esta publicaciòn
Ktorce escribió:Una pregunta ¿Si no tenemos intellilink actualizado no funciona este aparato? Porque claro si me tengo que gastar 100 euros en actualizar intellilink más los 60 o 70 del aparatito pues la verdad se sube bastante. Gracias
~Fran~ escribió:Ktorce escribió:Una pregunta ¿Si no tenemos intellilink actualizado no funciona este aparato? Porque claro si me tengo que gastar 100 euros en actualizar intellilink más los 60 o 70 del aparatito pues la verdad se sube bastante. Gracias
Pues depende de la versión de sistema que tengas, en mi caso mi coche traía la 1.12.5.2 (una de las primeras versiones) y aunque tenía la opción de AA activada no me reconocía ningún móvil, por lo que supongo que tampoco hubiese reconocido el AAwireless. Lo llevé al taller y me lo actualizaron a la versión 1.36.2.6 sin coste por estar en garantía, aun así me informaron de que su precio era de 120€. Con esta versión por fin me funcionó pero claro tuve que cambiarme de móvil y con el nuevo pues de vuelta no lo reconocía. Fue entonces cuando compré AAwireless y ya por fin volví a tener AA de nuevo y encima inalámbrico, eso si me he dado cuenta que como es por WiFi chupa batería. Para el día a día me da de sobra pero imagino que para un viaje largo tendría que enchufarle un cargador.
En resumen que si te funciona AA conectando tu móvil al coche debería funcionarte AAwireless sin necesidad de actualizar la unidad. De todas formas dejo unas capturas de las versiones de mi sistema antes y después de la actualización.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para ver la versión de sistema se debe activar el menú desarrollador, dejo un vídeo de cómo activarlo.
Os animo a ir publicando vuestras versiones e indicando si os funciona o no AA para conseguir recopilar más información sobre este problema.
Un saludo
Hola, se puede saber cuanto te ha cosatado la actualización?Takencube escribió:Hola. ME han actualizado mi opel astra k de 2017 con intellilink y ahora le sale la opcion de wifi pero no sirve para android auto sin cables no? Alguien me ayuda y me dice si se puede hacer algo mas conel wifi?
Pasaré por opel para preguntar.Takencube escribió:Hola. Me lo han actualizado gratis. En otros foros he leído q unos 120euros y lo veo caro. Con la actualización el.volumen máximo de las llamadas ha bajado de 60 a 45