por kldru Mar 21 Jun 2022 - 16:18
Os resumiré lo más posible, llevo 8 años con el coche dos regeneraciones forzadas del FAP una general abriéndolo y todo, después de eso un par de chivatillos por sensores le hice la distribución a los 100K km le cambié la dichosa junta de las narices hará unos 3 años, hace dos meses se tampoco el cuerpo de admisión que hubo que desmontar todo hasta la culata, por si fuera poco el cuerpo de admisión la mitad es de plástico y estaba rajado inexplicablemente 400€ solo la pieza y en total 1500€ la reparación de la limpieza de todos los componentes que estaban de carbonilla hasta la ceja, a las dos semanas se le fue el tubo de va al intercooler otros 170€ a la semana la batería pero (eso no es culpa de nadie) y la última fue este fin de semana cuando de repente se me paro el coche en la autovía sin ningún aviso de nada solo baja presión de aceite y adiós, hoy me llama el mecánico y me dice que cigüeñal y turbo, ahora después de casi 2000€ metidos en fallos que de por si los que tienen todos los 2.0 cdti de PSA y ahora qué hago, tengo un cabreo entre pecho y espalda que esto no es normal.
Solo les cuento esto para que sea uno más que da su experiencia y que si está a tiempo de remediarlo lo haga y no escatime en prevención.