WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de presión Aceite en los motores 2.0cdti - junta bomba de aceite

joanalmo
joanalmo
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Problemas de presión Aceite en los motores 2.0cdti - junta bomba de aceite - Página 2 Empty Re: Problemas de presión Aceite en los motores 2.0cdti - junta bomba de aceite

Mensaje por joanalmo Jue 4 Mar 2021 - 23:42

En lo de escurrir el bulto psa es el top , conozco bastantes casos de fallos ( centralitas , motores , cableado ) y pará solucionarlos hay que denunciar.
Recuerdo uno que la denuncia la puso la junta de Andalucía y allí si te lo arreglaban aún fuera de garantía , en el resto te tocaba denunciar. Yo me enteré de que Opel era psa después de comprarlo.
Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 3777

Problemas de presión Aceite en los motores 2.0cdti - junta bomba de aceite - Página 2 Empty Re: Problemas de presión Aceite en los motores 2.0cdti - junta bomba de aceite

Mensaje por Saxito@Tech Vie 5 Mar 2021 - 0:17

Trankilo, yo me despreocupé de la mecanica en el g, porque el taller respondia muy bien, y me compre un diesel (J) con FAP; el desconocimiento a veces nos perjudica....
Por eso retomé la mecanica que la había dejado en un antiguo 205... Por cierto muy buenos en aquella epoca, nada que ver con ka calidad de ahora...
Así que ahora intento conocer mis coches al detalle.... Y por eso me quedé en Opelastraclub, porque había mucha info de gente desinteresada.....

Aun así supongo que tu motor es aun gm, lo malo es el servicio postventa...

Fecha y hora actual: Miér 28 Jul 2021 - 5:56