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Alguien ha reprogramado un 1.6 CDTI?

pechelle
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Mensaje por pechelle Lun 22 Feb 2021 - 12:43

Es una cosa que vengo dándole vueltas, que el coche es perfecto en todo menos en potencia que con 110 está corto, ahora que tiene unos años ando pensando cambiarlo por uno de 140cv y más cuando pude llevar dos semanas el astra 1.4 140cv que era un coche claramente superior y más satisfactorio

El caso es que por otro lado me da pena cambiar un coche tan bueno por uno solo un poco más potente y que pienso que no va a ser mejor que el mío en lo demás (seré muy fanático yo del astra j pero no veo coches tan buenos ahora mismo), así que pensé en la reprogramación, que te lo dejan en 140cv (justo lo que quiero yo)

mi duda es si alguien aquí lo ha probado, me da un poco de miedo porque este motor es un poco pejilguero en cadenas que hacen ruido y demás, no sea que por forzar el motor a los 140cv vaya a partir algo


Muchas gracias
Saxito@Tech
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Mensaje por Saxito@Tech Lun 22 Feb 2021 - 15:39

La cadena, y la repro tienen lo mismo que ver que una pera y una naranja.
Te lo dice alguien que no es de repros, pero si haces repro, cuidas bien de los mantenimientos, y no vas de fast and furius a diario; hazlo.
Pero en algun sitio profesional, no te vayas a los que te cuentan milongas de que son la hostia y te la hacen a medida y tal pascual...
Ademas estando en Valladolid a bnd de cabeza y no hagas caso de las oidas...

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pechelle
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Mensaje por pechelle Lun 22 Feb 2021 - 15:42

Saxito@Tech escribió:La cadena, y la repro tienen lo mismo que ver que una pera y una naranja.
Te lo dice alguien que no es de repros, pero si haces repro, cuidas bien de los mantenimientos, y no vas de fast and furius a diario; hazlo.
Pero en algun sitio profesional, no te vayas a los que te cuentan milongas de que son la hostia y te la hacen a medida y tal pascual...

He pensado en BR Perfomance es carísimo son 600 pavos pero la gente habla bien en general más o menos. Asumible siendo algo que solo vas a pagar una vez

No sé qué más posibles puede haber, supongo embrague y cambio. La verdad estoy bastante convencido porque así puedo estirar este coche más años. Pero me gustaría aún así leer más opiniones de gente que lo haya hecho
arri04
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Mensaje por arri04 Jue 22 Abr 2021 - 22:02

Yo la tengo hecha en el Insignia , lo normal suele ser subir sobre 25-30 cv , osea que el 136 cv ( en teoria 136 , en la practica igual 140-142) pues se pondra cerca de 170 cv.
El mio era de 120 cv , en banco 124 cv y con la repro esta en 169 cv. Yo te lo aconsejo , la hice con 40.000km y tengo ahora 82.000 km
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Mensaje por thunder Vie 23 Abr 2021 - 16:23

Yo al mio le voy a llevar a hacérsela cualquier día en cuanto salgamos de la limitación perimetral, voy a mirar en tlr Madrid, que son los que me hicieron la repro en el astra y estaba muy contento con el rendimiento del coche, por cierto... la repro que le hice.. anduve con el coche más de 300.000 kms y ninguna pega... es más, peque de darle demasiada estopa al coche.. muchas salidas desde parado que penalizan mucho la fiabilidad de cualquier mecánica.. y llevándolo de tramo en demasiadas ocasiones y el coche lo lleve al desguace sin haber roto cadena, sin doblar válvulas, ni romper ninguna pieza de motor, lo único que me ocurrió y es lógico por desgaste.. me toco cambiarle el turbo al coche 2 veces en toda su vida (la primera vez me lo rompieron en una Opel y después se lavaron las manos... al cambiar el enfriador de aceite que se me había roto en el coche y me juntaba algo de aceite en el vaso de expansión, me estaban cambiando el enfriador y sin tener suficiente aceite el coche me lo movieron arrancandolo y justo llegue yo al taller y les fui a preguntar por el coche.. al verlo desmontado el morro y que habían arrancado el coche para moverlo.. mire el nivel de aceite y me marcaba por debajo del mínimo... les dije que si pasaba algo ya podían pagarlo... y el mecánico me dijo que no pasaba nada por una arrancada y unos metros... la consecuencia es que a las dos semanas se partió el eje del turbo... que casualidad oye.... y la Opel dijo que no fue por lo que hicieron... claro claro claro... deje de ir a esa Opel).
Después al meterle el turbo hibridado y conduciendolo exigiéndole mucho durante años y cientos de miles de kms al final me volvió a cascar el turbo, cosa lógica pero ningun problema mecánico achacable a la repro.
Por lo que seguramente lo lleve al mismo sitio donde la hice.
Más que fiarte de una franquicia o marca, tendrias que fiarte del reprogramador que te haga el trabajo, ya sea bnd, tlr, upsolute, br performance o Perico el de los palotes.. hay personas que les gusta hacer bien su trabajo y otros que pasan de todo y te cargan un archivo y a correr...

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