WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    A veces le cuesta arrancar

    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    A veces le cuesta arrancar Empty A veces le cuesta arrancar

    Mensaje por Kalessin Lun 5 Jul 2010 - 13:03

    Ya me ha pasado dos veces que al darle al arranque tarda más en arrancar. Estoy hablando de 4 ó 5 segundos.

    Las dos veces que me lo ha hecho ha sido en caliente.

    ¿Os ha pasado a alguno?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    A veces le cuesta arrancar Empty Re: A veces le cuesta arrancar

    Mensaje por yehapajaro Lun 5 Jul 2010 - 13:22

    Nunca me ha pasado la verdad, 5 segundos me parece una pasada. A ver si algún forero te puede ayudar.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    A veces le cuesta arrancar Empty Re: A veces le cuesta arrancar

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 5 Jul 2010 - 13:35

    Si 4 o 5 segundos son muchos para estar en verano y ademas estar el coche en caliente, lo mejor es que lo observes y si te lo hace con frecuencia vayas al conce.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    A veces le cuesta arrancar Empty Re: A veces le cuesta arrancar

    Mensaje por yehapajaro Lun 5 Jul 2010 - 13:54

    ¿Pero hace algún sonido raro? como que le cuesta, o solo tarda? porque el motor electrico y la bateria tienen que estar nuevos.
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    A veces le cuesta arrancar Empty Re: A veces le cuesta arrancar

    Mensaje por Kalessin Lun 5 Jul 2010 - 17:15

    yehapajaro escribió:¿Pero hace algún sonido raro? como que le cuesta, o solo tarda? porque el motor electrico y la bateria tienen que estar nuevos.


    No, solo tarda. El motor de arranque da vueltas con velocidad y todo pero tarda en arrancar; lo que normalmente es instantáneo esas dos veces no.

    Me pasaré por el conce a ver qué me cuentan.

    Saludos.
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    A veces le cuesta arrancar Empty Re: A veces le cuesta arrancar

    Mensaje por Kalessin Jue 15 Jul 2010 - 0:44

    Bueno, falsa alarma.

    Era cosa mía. Tenía el vicio del mercedes y me explico.

    En los mercedes automáticos con llave electrónica, el arranque es una secuencia automática. La llave se gira y cuando el motor de arranque empieza a girar se suelta, como si pulsaras un botón; el arranque se produce solo.

    Acostumbrado a esa forma de arrancar, me pasa a veces en este coche que no mantengo la llave en posición de arranque el tiempo suficiente y por eso se han producido esos falsos arranques erróneos. Ahora cada vez que arranco me obligo a mantener la llave hasta que arranca y ya no falla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me pasa lo mismo con el freno de estacionamiento, todavía, a veces, intento echarlo con el pie y para soltarlo echo mano a la parte izquierda bajo el volante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    A veces le cuesta arrancar Empty Re: A veces le cuesta arrancar

    Mensaje por yehapajaro Jue 15 Jul 2010 - 10:47

    Me alegro que no sea nada.

    Las manias cuesta quitarlas. El otro dia voy con mi novia y me encuentro a un colega y le digo: sube que te llevo. Y ya me estaba quitando el cinturón para dejarle pasar a la parte de atás como en mi antiguo Punto de 3 puertas jajaj
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    A veces le cuesta arrancar Empty Re: A veces le cuesta arrancar

    Mensaje por Kalessin Jue 15 Jul 2010 - 22:14

    Algo así sí jajaja
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    A veces le cuesta arrancar Empty Re: A veces le cuesta arrancar

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 15 Jul 2010 - 23:50

    Kalessin escribió:Bueno, falsa alarma.

    Era cosa mía. Tenía el vicio del mercedes y me explico.

    En los mercedes automáticos con llave electrónica, el arranque es una secuencia automática. La llave se gira y cuando el motor de arranque empieza a girar se suelta, como si pulsaras un botón; el arranque se produce solo.

    Acostumbrado a esa forma de arrancar, me pasa a veces en este coche que no mantengo la llave en posición de arranque el tiempo suficiente y por eso se han producido esos falsos arranques erróneos. Ahora cada vez que arranco me obligo a mantener la llave hasta que arranca y ya no falla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me pasa lo mismo con el freno de estacionamiento, todavía, a veces, intento echarlo con el pie y para soltarlo echo mano a la parte izquierda bajo el volante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Eso tambien lo hace nuestro coche, giras y sueltas la llave pero el arranque se sigue produciendo. Lo que si he notado en mi coche es que arrancandolo asin tarda algo mas arrancar que si se hace como toda la vida girando la llave.

    Si no lo sabiais probadlo y vereis como funciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    A veces le cuesta arrancar Empty Re: A veces le cuesta arrancar

    Mensaje por astronomo Dom 18 Jul 2010 - 23:25

    Nuevoastrero escribió:
    Kalessin escribió:Bueno, falsa alarma.

    Era cosa mía. Tenía el vicio del mercedes y me explico.

    En los mercedes automáticos con llave electrónica, el arranque es una secuencia automática. La llave se gira y cuando el motor de arranque empieza a girar se suelta, como si pulsaras un botón; el arranque se produce solo.

    Acostumbrado a esa forma de arrancar, me pasa a veces en este coche que no mantengo la llave en posición de arranque el tiempo suficiente y por eso se han producido esos falsos arranques erróneos. Ahora cada vez que arranco me obligo a mantener la llave hasta que arranca y ya no falla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me pasa lo mismo con el freno de estacionamiento, todavía, a veces, intento echarlo con el pie y para soltarlo echo mano a la parte izquierda bajo el volante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Eso tambien lo hace nuestro coche, giras y sueltas la llave pero el arranque se sigue produciendo. Lo que si he notado en mi coche es que arrancandolo asin tarda algo mas arrancar que si se hace como toda la vida girando la llave.

    Si no lo sabiais probadlo y vereis como funciona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Exactamente, nuestros coches arrancan dandole una vuelta y soltando, no hay que aguantar hasta el final

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:15