WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

No arranca Astra CDTI 136

dycpepsi
dycpepsi
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

No arranca Astra CDTI 136 Empty No arranca Astra CDTI 136

Mensaje por dycpepsi Sáb 27 Feb 2021 - 15:48

Hola, esta mañana cojo el coche del garaje sin ningún tipo de problema. Voy a hacer un recado a 30 kilometros por autovia y todo normal. Aparco el coche 10 minutos y cuando vuelvo no arranca. Piso el embrague y le doy al boton de arranque y las agujas hacen el baile, se oye como un chasquido muy bajito y el coche no arranca. Ningún mensaje de error pero la luz del motor se queda en naranja.
He llamado a la grua y han conectado un arrancador a la batería por si era de eso pero no ha sido posible arrancarlo así que me lo han llevado a la Opel y allí se ha quedado hasta el lunes porque no había nadie en el taller.
No tengo ni idea de que puede ser ¿Se os ocurre algo?
Decir que el coche tiene 14.000 km y la batería marcaba más de 13 voltios.

Un saludo.
Lfmm75
Lfmm75
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 136

No arranca Astra CDTI 136 Empty Re: No arranca Astra CDTI 136

Mensaje por Lfmm75 Lun 1 Mar 2021 - 23:53

A mi ya me paso una vez eso pero dava error en el quadro de direccion bloqueada. Cerre el coche y volvi a abrir y funciono. ya han pasado 2 anos y ninca mas lo hizo.

Fecha y hora actual: Lun 20 Sep 2021 - 6:37