WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Le colocan un cepo en el parking de su empresa

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Le colocan un cepo en el parking de su empresa Empty Le colocan un cepo en el parking de su empresa

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 1 Mar 2021 - 20:16

    Hola que tal; pues resulta que a un amigo que tiene un G 1.6 16v, se ha encontrado el coche con un cepo cuando se dirigía a casa tras un largo día de trabajo.
    Si bien en la calle sería una pena casi merecida porque pisaba una de las lineas; no se que legalidad tiene que un operario de seguridad te ponga un cepo en el parking del trabajo.

    Como lo veis, tiene potestad una persona de seguridad de la empresa a que te coloque un cepo en tu coche? 
    Se podria llamar a la policia y/o denunciar y en base a que (legalidad/derecho).

    Yo es que creo que no siendo una competencia de policía o similar, no tiene porqué ponerte una mano encima de tu coche.

    Venga nos leemos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Le colocan un cepo en el parking de su empresa Empty Re: Le colocan un cepo en el parking de su empresa

    Mensaje por DAXIEL Lun 1 Mar 2021 - 22:58

    Creo que no tiene autoridad para hacerlo, bien es un sitio privado, lo más normal es que te llamen la atención e incluso no te dejen entrar si no sigues sin hacer caso... pero poner un cepo es algo escesivo de primeras...
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Le colocan un cepo en el parking de su empresa Empty Re: Le colocan un cepo en el parking de su empresa

    Mensaje por nickonck Miér 3 Mar 2021 - 11:00

    Hasta donde yo se, no es legal. Pueden llamar a la policía y que se lo lleve la grua por ejemplo, ya que aun siendo un recinto privado si aplican las normas de circulación. Esto lo se de buena tinta porque me pasó en el parking de la universidad hace años jajaja. La empresa en si no puede hacer nada y seguramente se les pueda denunciar si deciden retirar ellos el vehiculo o inmovilizarlo.

    Y por supuesto si el cepo a dañado minimamente la llanta del coche deberia reclamar el coste de la reparación a la empresa. Seguro que asi se les quitan las ganas de andar tocando los coches de los demás

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:32