WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas soy enriquegr

enriquegr
enriquegr
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

buenas soy enriquegr Empty buenas soy enriquegr

Mensaje por enriquegr Mar 2 Mar 2021 - 10:45

Hoola buenas me registré hace tiempo ya pero nunca llegué a presentarme, soy Enrique de Zaragoza y tengo el gtc 1.9 8v me lo compré en verano con 120.000 km y ya va por los 134.000 espero llegue hasta los 300.000 como hice con el mismo motor en una zafira b.
Un saludo a todos y en lo que pueda ayudar estaré encantado, ya que me encanta trastear con los coches
Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 3661

buenas soy enriquegr Empty Re: buenas soy enriquegr

Mensaje por Saxito@Tech Mar 2 Mar 2021 - 11:37

Bienvenido al club de la calidad, esperamos te deje buen sabor de boca tu elección. 
Y para ayudar en los problemas y cuidar tu coche siempre tienes Opelastraclub.com.

Nos leemos
Astrasport_h
Astrasport_h
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Astrasport_h Lun 8 Mar 2021 - 1:22

enriquegr escribió:Hoola buenas me registré hace tiempo ya pero nunca llegué a presentarme, soy Enrique de Zaragoza y tengo el gtc 1.9 8v me lo compré en verano con 120.000 km y ya va por los 134.000 espero llegue hasta los 300.000 como hice con el mismo motor en una zafira b.
Un saludo a todos y en lo que pueda ayudar estaré encantado, ya que me encanta trastear con los coches
Pues yo tengo el mismo motor y ya va por 418.734km y va como el primer dia
DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9248

Mensaje por DAXIEL Lun 8 Mar 2021 - 10:29

Bienvenido a la familia!!! Pasa y disfruta.

Fecha y hora actual: Miér 14 Abr 2021 - 10:35