WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
coyote
Caranthol
miko10
JavY_SFH
peibol79
Teutón
Andres0
BILBOKOA
Taby
xenxo!
chacho_gpz500
yota_motenai
andresviolin
verion_666
lacanio
luiseu4
astraasport
mithcc
chinubrio
Nuevoastrero
Kalessin
DAXIEL
donomar
peter_03
Argayan
NaviKanaby
shokero
astronomo
morador
yehapajaro
marcegg
uemista
ismaelcosmo
gelli
astrasport
ertwin
jusepe
diegolopez
42 participantes

    Avería en freno de mano electrico

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por mithcc Miér 15 Sep 2010 - 23:06

    Nuevoastrero escribió:Vaya putadon, por mucho que calibren el sensor yo creo que el problemas es que es defectuoso.

    Paciencia amigo, no puedes hacer otra cosa seguir probandolo y si sigue fallando pues pal conce otra vez, mientras este en garantia no esta tan mal la cosa lo malo llegara cuando se nos pase esta.
    ya tio, pero no sabes el coñazo que es estar llevandolo cada 2x3. lo seguire probando a ver lo que pasa...
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por ismaelcosmo Jue 16 Sep 2010 - 7:52

    es un verdadero coñazo, a mi me tocará llevarlo de nuevo por lo de la luz de freno, tendré que usar más a menudo el control de velocidad porque seguro que falla también... a ver si dan ya con lo que es porque ya está bien de tanto calibrar y reinstalar, si la pieza está mal diseñada o lo que sea que la cambien...

    saludos

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por astronomo Jue 16 Sep 2010 - 11:42

    A partir de ahora las kedadas las hacemos en el conce!! mecanica
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por mithcc Jue 16 Sep 2010 - 17:59

    astronomo escribió:A partir de ahora las kedadas las hacemos en el conce!! mecanica

    estoy contigo, el conce ya es como mi 2ª casa xDD
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por ertwin Jue 16 Sep 2010 - 18:34

    yo al tema decir que lo de las luces de freno si me lo ace cuando le sale y ya paso mientras se enciandan me da iwal fijo ke al ritmo de la musica ( que avces creo que es de eso ) y de lo del control de velocidad ese o como se llame en 6500Km no me ha saltado NUNCA y lo uso a menudo en carretera y autovia, cuestas y llanos.... y nunca lo malo eske por hablar veras como hoy me salta jajajaja
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por astronomo Dom 19 Sep 2010 - 21:26

    Bueno, otro más que se une al famoso fallo del freno electrico parpadeo y desconexión del control de crucero con luz en el salpicader. Yo por lo menos he durado 18.000kms.

    Voy a llamar al conce para decirles que vayan pidiendo las piezas y de paso que me actualicen el software.
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por ismaelcosmo Lun 20 Sep 2010 - 8:49

    astronomo escribió:Bueno, otro más que se une al famoso fallo del freno electrico parpadeo y desconexión del control de crucero con luz en el salpicader. Yo por lo menos he durado 18.000kms.

    Voy a llamar al conce para decirles que vayan pidiendo las piezas y de paso que me actualicen el software.

    ya nos contarás si te cambian alguna pieza para lo del parpadeo de la luz de freno, yo tengo que llamar para llevarlo por tercera vez para eso...

    saludos
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por xenxo! Lun 20 Sep 2010 - 23:11

    Hola a todos!

    Otro que se use a la tan comentada averia...

    Yo ya lo llevé al taller porque me aparecía, como a vosotros, en el cuantakilómetros la avería del freno eléctrico que iba a venía cuando le daba la gana. Aparte de eso, también se me quitaba el control de velocidad al salir el testigo de la avería y por último también me parpadeaban las 3 luces de freno traseras.

    Además notaba que para quitar el freno eléctrico tenía que pisar más a fondo el freno de pie que cuando lo compré.

    Decir que esta semana he llevado el coche y de momento no me ha salido error por ningún lado, lo resetearon y de momento tira. Temo que viendo que con el reseteo no es suficiente me vuelva a pasar.

    Según comentáis aquí, todo esto es debido a un fallo del sensor del pedal de freno, no?
    Lo que me estaba preguntando es que habéis comentado que el sensor del embrague también da problemas, pero cuales? Por si me pasan a mí.

    Un saludo
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por mithcc Mar 21 Sep 2010 - 0:06

    astronomo escribió:Bueno, otro más que se une al famoso fallo del freno electrico parpadeo y desconexión del control de crucero con luz en el salpicader. Yo por lo menos he durado 18.000kms.

    Voy a llamar al conce para decirles que vayan pidiendo las piezas y de paso que me actualicen el software.
    espero q tengas suerte y te lo arreglen a la primera.

    Por cierto, le has hecho ya la revision al coche? Es q he leido q ya tienes 18.000km.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por mithcc Jue 30 Sep 2010 - 23:07

    alguno de los que os fallaba el control de velocidad y os salta continuamente, os lo han arreglado, y os ha vuelto a empezar a saltar otra vez?
    es que es mi caso,y si lo llevo otra vez, segurisimo que no van a saber arreglarlo. ya no sé que hacer la verdad. alguno de vosotros ha dicho que hay que pisar el freno antes de poner el control de velocidad o algo asi...

    me podeis echar una mano?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por astronomo Vie 1 Oct 2010 - 0:07

    mithcc escribió:
    astronomo escribió:Bueno, otro más que se une al famoso fallo del freno electrico parpadeo y desconexión del control de crucero con luz en el salpicader. Yo por lo menos he durado 18.000kms.

    Voy a llamar al conce para decirles que vayan pidiendo las piezas y de paso que me actualicen el software.
    espero q tengas suerte y te lo arreglen a la primera.

    Por cierto, le has hecho ya la revision al coche? Es q he leido q ya tienes 18.000km.

    Todavía no, esperaré hasta los 25.000 aprox.

    Por cierto, no te hagas la picha un lío, que para activar el control de crucero no hay que pisar el freno, eso lo que hace es lo contrario
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por uemista Vie 1 Oct 2010 - 0:15

    Toco madera porque yo de momento con 19.100km no tengo este error...esperemos que se solucione pronto!
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por ismaelcosmo Vie 1 Oct 2010 - 8:10

    buenas a todos,

    pues ayer llamé para preguntar si sabían algo del problema del parpadeo de la luz de freno y me dijeron que había una actualización de software que la solucionaba...

    ya no se qué creerme porque es la 3ª vez que lo voy a llevar para lo mismo, así que ya os contaré el lunes cuando lo lleve

    Saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Accionamiento freno de mano electrico

    Mensaje por Taby Miér 1 Dic 2010 - 12:21

    Hola.
    Llevo desde que compre el coche (20 dias), que me pasa esto, es cierto que no le he dado importancia, pero ya que pertenezco al foro, pues mira, aprovecho y planteo la pregunta.
    Yo siempre activo el freno de mano electrico a traves del interruptor de la consola central y lo desactivo de la misma manera.
    En el manual he leido y tambien en este foro, que con el activado y sin desconectarlo a traves del boton, el automaticamente se desconecta al iniciar la marcha, pues a mi mo me pasa, ayer mismo probando a posta (de nuevo), el coche se agacha de atras y casi lo arrastro llevandolo a medio embrague y acelerandolo fuerte. En la marcha atras pasa exactamente lo mismo. No me preocupa en exceso porque como os comente antes uso el interruptor manual, pero algun dia que me he despistado he llegado incluso a calar el coche.
    Supongo que no es normal, pero creeis que deberia llevarlo al conce?
    Muchas gracias por vuestra atencion.
    Un saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por BILBOKOA Miér 1 Dic 2010 - 12:56

    ¿Que quitas el freno de mano eléctrico a través de un botón en la consola central? confused

    Pues yo no tengo ningún botón en la consola central para el freno de mano eléctrico... será cosa de los nuevos modelos Astra. Yo tengo el botón del freno de mano, pues donde siempre ha ido el freno de mano tradicional, solo que, en lugar la palanca de marras, tengo el botón, pero en la consola central no tengo nada relacioando con el freno de mano eléctrico.

    En cuanto a su funcionamiento, se te tiene que quitar solo al momento de iniciar la marcha, y si no es así, llévalo inmediatamente al concesionario para que lo miren.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por Taby Miér 1 Dic 2010 - 13:11

    BILBOKOA escribió:¿Que quitas el freno de mano eléctrico a través de un botón en la consola central? confused

    Pues yo no tengo ningún botón en la consola central para el freno de mano eléctrico... será cosa de los nuevos modelos Astra. Yo tengo el botón del freno de mano, pues donde siempre ha ido el freno de mano tradicional, solo que, en lugar la palanca de marras, tengo el botón, pero en la consola central no tengo nada relacioando con el freno de mano eléctrico.

    En cuanto a su funcionamiento, se te tiene que quitar solo al momento de iniciar la marcha, y si no es así, llévalo inmediatamente al concesionario para que lo miren.

    Bueno, perdon, me expliqué mal, me refiero a la consola central a donde tu dices. De nuevo disculpas, no me explique correctamente. Efectivamente tengo el boton del freno en el mismo lugar que tu.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por BILBOKOA Miér 1 Dic 2010 - 13:18

    Pues nada, todo aclarado. Coge el coche y llévalo de inmediato al conce, y muestráles como el freno de mano no se quita al acelerar, y que te lo miren.

    Un saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por astronomo Miér 1 Dic 2010 - 13:49

    Eso no es normal para nada. Pero no te preocupes porque seguro que no es nada importante.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por verion_666 Miér 1 Dic 2010 - 13:55

    +1. Directo al conce, que sera una chorrada pero antes de que vaya a más mejor que te lo miren por que no es normal. Aunque no es la primera vez que leo que le pasa lo mismo a alguien. Si lo llevas ya nos contaras que te dicen.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por Taby Miér 1 Dic 2010 - 14:03

    Muchas gracias.
    Si, haber si puedo mañana a la tarde llevarlo, porque para la semana con los festivos me voy a casa. Soy de Orense aunque vivo en Toledo, y asi ademas pruebo que tal va la sexta por la A6.
    De nuevo muchas gracias a todos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por astronomo Miér 1 Dic 2010 - 14:12

    Taby escribió:Muchas gracias.
    Si, haber si puedo mañana a la tarde llevarlo, porque para la semana con los festivos me voy a casa. Soy de Orense aunque vivo en Toledo, y asi ademas pruebo que tal va la sexta por la A6.
    De nuevo muchas gracias a todos.

    Cuidadito con los radares de tramo de la A6
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por Andres0 Miér 1 Dic 2010 - 14:50

    Solo por curiosidad...¿Ocurre algo si en vez de quitar el freno de mano electrónico con su botoncito, aprieto un poco el acelerador para que se salga solo?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por donomar Miér 1 Dic 2010 - 15:13

    mira yo lo hago de esta manera para no dañarlo, arranco el coche con el embrague pisado, meto marcha atras para salir de la plaza, pero eso sin sontal el embrague para nada, el freno no se quita soltando el embrague, sino acelerando un poquito, acelero un poquitin y escucho el ruidito y ya se quita el icono del marcador, y ya le doy marcha atras, siempre lo hago asi, y asi no lo fuerzo, tambien me he dado cuenta que si una vez arrancado lo vuelves a poner y vuelves a salir se quita mas rapido, que nada mas arrancar por la mañana, nose porque jejeje.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por peter_03 Miér 1 Dic 2010 - 15:25

    Yo creo ke si acelero, tampoco se me kita el freno de mano electrico, lo tengo ke comprobar mas detenidamente, pero juraria ke no.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Avería en freno de mano electrico - Página 6 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por donomar Miér 1 Dic 2010 - 15:35

    ya lo que faltaba que lo hayan quitado tambien eso.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:40