WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
coyote
Caranthol
miko10
JavY_SFH
peibol79
Teutón
Andres0
BILBOKOA
Taby
xenxo!
chacho_gpz500
yota_motenai
andresviolin
verion_666
lacanio
luiseu4
astraasport
mithcc
chinubrio
Nuevoastrero
Kalessin
DAXIEL
donomar
peter_03
Argayan
NaviKanaby
shokero
astronomo
morador
yehapajaro
marcegg
uemista
ismaelcosmo
gelli
astrasport
ertwin
jusepe
diegolopez
42 participantes

    Avería en freno de mano electrico

    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Avería en freno de mano electrico - Página 9 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por verion_666 Lun 13 Dic 2010 - 16:55

    Yo las veces que lo he quitado así ha sido soltando un poquito el embrague poco a poco, como si fuera a salir pero incluso un poco menos y rozando el acelerador, apenas lo piso 1 centímetro.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Avería en freno de mano electrico - Página 9 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por Caranthol Lun 13 Dic 2010 - 17:17

    Supongo que sí habrá que meter marcha, ¿no? A fin de cuentas, se supone que vas a salir. Yo, cuando probé el Astra de un amigo, creo recordar que lo que hice, fue iniciar la marcha como si no estuviera metido el freno de mano. De hecho, ni me acordaba de que estaba puesto, jajajaja.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Avería en freno de mano electrico - Página 9 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 13 Dic 2010 - 20:46

    verion_666 escribió:Yo las veces que lo he quitado así ha sido soltando un poquito el embrague poco a poco, como si fuera a salir pero incluso un poco menos y rozando el acelerador, apenas lo piso 1 centímetro.
    asi es como lo quita al mio, si no suelto un chispo el embrague no lo quita por mucho gas que le de. Lo de que ahora los mas nuevos tengan que tener el cinturon puesto pues es una cosa buena, ahi que acostumbrarse al cinto jeje.
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Avería en freno de mano electrico - Página 9 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por Teutón Lun 13 Dic 2010 - 21:10

    Nuevoastrero escribió:
    verion_666 escribió:Yo las veces que lo he quitado así ha sido soltando un poquito el embrague poco a poco, como si fuera a salir pero incluso un poco menos y rozando el acelerador, apenas lo piso 1 centímetro.
    asi es como lo quita al mio, si no suelto un chispo el embrague no lo quita por mucho gas que le de. Lo de que ahora los mas nuevos tengan que tener el cinturon puesto pues es una cosa buena, ahi que acostumbrarse al cinto jeje.

    Yo no estaba seguro, pero sí, si acelero cómo si fuera a iniciar la marcha se quita, el coche hace el amago de hundirse de atrás como si tuviera un freno de mano de toda la vida y justo en el momento que aceleró un poco más se quita y el coche se mueve normalmente.
    En cuanto a lo del cinturón puesto o quitado no lo he probado, en cuanto me siento en un coche me pongo el cinturón sin pensarlo, así que no sé si lo hará sin el puesto.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Avería en freno de mano electrico - Página 9 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por donomar Lun 13 Dic 2010 - 21:31

    pues tio nose como lo haceis jejeje, lo de que el coche se unde para nada vamos, porque yo no llego hasta ese punto de querer mover el coche, yo meto primera, con el embrague totalmente pisado acelero un poquitin y listo se quita del tiron, no fuerzo el sistema ni nada, ya que no muevo ni una pizca el coche.
    shokero
    shokero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 41

    Avería en freno de mano electrico - Página 9 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por shokero Mar 14 Dic 2010 - 0:56

    Bien , desde el último reinicio y usando siempre el mismo Pendrive para el coche y usando el mismo puerto USB del portatil exclusivamente para pasar la música ya no me sale este fallo.

    9JuanSanchez
    9JuanSanchez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2014
    Edad : 41

    Avería en freno de mano electrico - Página 9 Empty Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por 9JuanSanchez Sáb 26 Abr 2014 - 11:16

    Buenos días,
    Tengo el coche desde 2010 y llevo con el problema que comentáis casi desde el principio. Ya lo he llevado al taller unas 10 veces por lo mismo, cada vez que voy lo medio arreglan pero al poco vuelve a pasar lo mismo, las luces de freno parpadean si frenas suave y la luz de freno de mano eléctrico salta sin parar quitando el control de crucero. Al final un buen día empezó a dejar de dar el error durante unos meses pero ahora vuelve a saltar de nuevo. La verdad que este tema me tiene bastante cansado ya.
    strojo
    strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2015
    Edad : 49

    Avería en freno de mano electrico - Página 9 Empty Re: Avería en freno de mano electrico

    Mensaje por strojo Miér 8 Abr 2015 - 14:54

    Bueno, por las nueve páginas del tema que he leído, y por los síntomas, a mi me paso algo similar en un león de primera generación,  y la solución fue fácil y barata, sustituir el interruptor que va en el pedal del freno, eso causaba todos los síntomas, tanto los paparpadeos de las luces como que al mínimo bache se desconectará el control de velocidad. Espero que el comentario os sirva de ayuda(me salio por unos 14€  en la seat). Yo me arriesgaría a probarlo, o incluso lo desconectará y con un polímetro comprobaria si se acciona dándole golpeados, q el muelle interno q lo lleva a posición de desconectado se puede vencer y hacer q el interruptor se cierre sin motivo o lo haga mal cuando frenas

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:09