WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambio aceite caja cambios

    avatar
    akkana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2020
    Edad : 24

    Cambio aceite caja cambios Empty Cambio aceite caja cambios

    Mensaje por akkana Lun 22 Mar 2021 - 10:47

    Buenas!

    Quisiera cambiar el aceite de la caja de cambios, ya que el coche tiene 140k kms y creo que hasta ahora no se le ha cambiado la valvulina. Comentar que tengo la M32 WR mejorada.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mirando el coche por debajo, he visto que tiene solo los tornillos de drenar y el de llenar. Miro por internet y algunos dicen que esta versión de caja no lleva el tercer tornillo, el de comprobar el nivel. A ver si alguien me lo pueda comfirmar.
    Al no poder comprobar el nivel, se me complicaría la cosa, porque no sabría exactamente los litros necesarios para la caja.

    Estaría bien para el foro que si alguien ya lo haya hecho, que comparta su experiencia, los pasos, mostrar los lugares de los tornillos, aceite usado, etc.

    Gracias de antemano!
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Cambio aceite caja cambios Empty Re: Cambio aceite caja cambios

    Mensaje por thunder Lun 22 Mar 2021 - 20:55

    ¿Y si le echas los mismos litros que le sacas?

    A Saxito@Tech le gusta esta publicaciòn

    avatar
    akkana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2020
    Edad : 24

    Cambio aceite caja cambios Empty Re: Cambio aceite caja cambios

    Mensaje por akkana Lun 22 Mar 2021 - 21:23

    thunder escribió:¿Y si le echas los mismos litros que le sacas?
    ya, pero se puede dar el caso de que la caja no tenga los mismos litros que el fabricante recomienda por diferentes razones (por ejemplo, perdida de aceite, aunque no es mi caso).
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cambio aceite caja cambios Empty Re: Cambio aceite caja cambios

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 23 Mar 2021 - 23:43

    akkana escribió:
    thunder escribió:¿Y si le echas los mismos litros que le sacas?
    ya, pero se puede dar el caso de que la caja no tenga los mismos litros que el fabricante recomienda por diferentes razones (por ejemplo, perdida de aceite, aunque no es mi caso).
    Vacía la caja y rellena con dos litrosy no pases de 2,2. Sin miedo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cambio aceite caja cambios Empty Re: Cambio aceite caja cambios

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 24 Mar 2021 - 0:21

    akkana escribió:Buenas!

    Quisiera cambiar el aceite de la caja de cambios, ya que el coche tiene 140k kms y creo que hasta ahora no se le ha cambiado la valvulina. Comentar que tengo la M32 WR mejorada.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mirando el coche por debajo, he visto que tiene solo los tornillos de drenar y el de llenar. Miro por internet y algunos dicen que esta versión de caja no lleva el tercer tornillo, el de comprobar el nivel. A ver si alguien me lo pueda comfirmar.
    Al no poder comprobar el nivel, se me complicaría la cosa, porque no sabría exactamente los litros necesarios para la caja.

    Estaría bien para el foro que si alguien ya lo haya hecho, que comparta su experiencia, los pasos, mostrar los lugares de los tornillos, aceite usado, etc.

    Gracias de antemano!
    Tornillo de llenado solo traen las M32 anteriores a su homologa mejorada. Aun así las instrucciones de llenado indican que no se saque el tornillo para el rellenado. Será npor eso que ya no traen las nuevas, ya que seguramente hay que ponerle máss aceite del que en un principio se diseñó

    Aceites a usar:
    El propio de GM (es bueno)
    Red Line MT-90 75W-90

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:28