WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema con intermitente izquierdo

    Dsanchezas21
    Dsanchezas21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2019
    Edad : 26

    Problema con intermitente izquierdo Empty Problema con intermitente izquierdo

    Mensaje por Dsanchezas21 Dom 28 Mar 2021 - 11:10

    Buenas opeleros, desde hace un tiempo el intermitente izquierdo me da problemas, se acelera y no se de donde puede venir el fallo ya que no entiendo mucho de electrónica, aparte de este problema, desde hace unos 3 días cuando abro por ejemplo la puerta del conductor o la del pasajero izquierdo, el coche no la detecta y no enciende las luces interiores o no sale el chivato de estas puertas abiertas (Hay que recordar que todo pasa en el lado izquierdo) estos problemas ya me tienen un poco mosqueado, espero que me podáis echar una mano 😅😅😅
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Problema con intermitente izquierdo Empty Re: Problema con intermitente izquierdo

    Mensaje por turbina Lun 29 Mar 2021 - 13:18

    Dsanchezas21 escribió:Buenas opeleros, desde hace un tiempo el intermitente izquierdo me da problemas, se acelera y no se de donde puede venir el fallo ya que no entiendo mucho de electrónica, aparte de este problema, desde hace unos 3 días cuando abro por ejemplo la puerta del conductor o la del pasajero izquierdo, el coche no la detecta y no enciende las luces interiores o no sale el chivato de estas puertas abiertas (Hay que recordar que todo pasa en el lado izquierdo) estos problemas ya me tienen un poco mosqueado, espero que me podáis echar una mano 😅😅😅
    haz revisado fusibles?
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Problema con intermitente izquierdo Empty Re: Problema con intermitente izquierdo

    Mensaje por ernestinu Mar 30 Mar 2021 - 13:12

    Esto que se acelera también puede ser que haya alguna bombilla fundida o que haga mal contacto. Le pones los 4 intermitentes y lo revisas. Antes de nada como dice el compañero mira fusibles. Si no son fusibles el tema del sensor puede ser que haya algun cable de la puerta roto por dónde se doblan.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:33