WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

jose luis flores sanchez
jose luis flores sanchez
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

Mensaje por jose luis flores sanchez Jue 1 Abr 2021 - 13:59

Hola todos, vengo del foro Insignia en el cual un compañero ha dejado esta nota interna sobre la nueva "Campaña 21-R-054" por la cual los vehiculos Astra K/J, Corsa E e Insignia A deberan pasar para ser reprogramados para bajar las emisiones, no cabe duda que esto suena a el caso VAG donde se reprogramaron los vehiculos cuando se demostro el engaño de sus emisiones, ni que decir tiene que si se reprograma sera para bajar rendimiento y que al igual que los coches de VAG tendremos "ruidos, vibraciones y demas problemas" sin que estos fueran arreglados, por esto os dejo esta nota para que se difunda porque mucho me temo que esto es obligatorio.

No son buenas noticias y no se escucha, ni se lee nada en ningun medio, un saludo wai .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A gallegonovato le gusta esta publicaciòn

gallegonovato
gallegonovato
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 236

Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

Mensaje por gallegonovato Jue 1 Abr 2021 - 19:32

Buenas tardes compañero:

Pues en el taller oficial no me dijeron nada y fue a pasar revision de km el 26 de marzo. Y es un astra j automático

Haber si llaman entonces Wink

Un abrazo
jose luis flores sanchez
jose luis flores sanchez
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

Mensaje por jose luis flores sanchez Jue 1 Abr 2021 - 20:04

gallegonovato escribió:Buenas tardes compañero:

Pues en el taller oficial no me dijeron nada y fue a pasar revision de km el 26 de marzo. Y es un astra j automático

Un abrazo

No entras en el grupo, es solo para "MY16/17 1.6 diesel del 2014 al 2018".
opelpepe
opelpepe
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2099

Mensaje por opelpepe Sáb 3 Abr 2021 - 13:04

Obligatorio no es, eso seguro 100%> lo que OPEL si se asegura como fabricante que nadie les pueda denunciar, además que si mi astra  J del 2015 lleva dos  ITV pasadas  y con sus emisiones perfectamente hasta hoy,  con un 0.10 g/km, siendo el máximo 0,50 g/km por LEY para mi motor EURO 6, yo le dejo tal cuál, porque NO ES OBLIGATORIO pasar esa campaña. 
El que quiera  hacérsela, adelante, pero que sepa que  le pasara como a  los WOLKWAGEN ,SEAT, AUDI SKODA que tras pasar GRATIS por el concesionario y hacer la reprogramación oficial, además de ser obligados a firmar un documento de ESTAR ENTERADO del proceso.
, JAMÁS HAN IDO FINOS, además de la merma de prestaciones. Cada uno es libre y la ignorancia también.
Si tan grave es el tema, QUE ME DEN UN ASTRA NUEVO opel . , 
seria sencillo verdad?
 Un saludo a todos

A jose luis flores sanchez y a thunder les gusta esta publicaciòn

jose luis flores sanchez
jose luis flores sanchez
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por jose luis flores sanchez Sáb 3 Abr 2021 - 13:15

opelpepe escribió:Obligatorio no es, eso seguro 100%> lo que OPEL si se asegura como fabricante que nadie les pueda denunciar, además que si mi astra  J del 2015 lleva dos  ITV pasadas  y con sus emisiones perfectamente hasta hoy,  con un 0.10 g/km, siendo el máximo 0,50 g/km por LEY para mi motor EURO 6, yo le dejo tal cuál, porque NO ES OBLIGATORIO pasar esa campaña. 
El que quiera  hacérsela, adelante, pero que sepa que  le pasara como a  los WOLKWAGEN ,SEAT, AUDI SKODA que tras pasar GRATIS por el concesionario y hacer la reprogramación oficial, además de ser obligados a firmar un documento de ESTAR ENTERADO del proceso.
, JAMÁS HAN IDO FINOS, además de la merma de prestaciones. Cada uno es libre y la ignorancia también.
Si tan grave es el tema, QUE ME DEN UN ASTRA NUEVO opel . , 
seria sencillo verdad?
 Un saludo a todos

Me encanta ese razonamiento cosa que otros no ponen en duda a Opel ni poniéndole las razones para dudar, gracias por comentar, por favor comparte donde puedas para que mas personas se enteren de esto, un saludo  Razz.

A opelpepe le gusta esta publicaciòn

opelpepe
opelpepe
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2099

Mensaje por opelpepe Sáb 3 Abr 2021 - 13:26

Gracias LUIS FLORES , ya lo he puesto por el grupo de WhatsApp . Yo siempre intento ser claro. En el mundo del motor no todo es lo que nos cuentan. ⚡😂 Un saludo

A jose luis flores sanchez y a thunder les gusta esta publicaciòn

Rafa89
Rafa89
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Rafa89 Sáb 3 Abr 2021 - 22:41

Cuál es el enlace del WhatsApp?

A opelpepe le gusta esta publicaciòn

gallegonovato
gallegonovato
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 236

Mensaje por gallegonovato Sáb 3 Abr 2021 - 22:44

jose luis flores sanchez escribió:

Un abrazo

Buenas tardes

Pero lo que comentas,  si mal no me equivoco pone para insignias.

Pero arriba pone astra j y demás. Y automaticos.

No???. O no se si me estoy liando o no entiendo bien.

Un abrazo
jose luis flores sanchez
jose luis flores sanchez
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por jose luis flores sanchez Dom 4 Abr 2021 - 1:57

gallegonovato escribió:
jose luis flores sanchez escribió:

Un abrazo

Buenas tardes

Pero lo que comentas,  si mal no me equivoco pone para insignias.

Pero arriba pone astra j y demás. Y automaticos.

No???. O no se si me estoy liando o no entiendo bien.

Un abrazo

Hasta donde se filtro de particulas solo lo llevan los diesel ¿tu coche gasolina lo lleva? (lo mismo en cuatro años que tengo mi  Insignia la cosa ha cambiado y los gasolina si llevan FAP).

He dado por hecho que en esta campaña solo seria para los "gasoil" porque dice que "mas adelante sera para el resto de motores".

Esos modulos que dice son los que seran "reprogramados" por lo que se supone que para hacer esa operacion deberan llevarlo, pero si tu modelo es diesel no te tocara en esta campaña.

Un saludo ;-).
llanero
llanero
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas Empty Reprogramacion

Mensaje por llanero Dom 4 Abr 2021 - 13:25

Es un tema muy serio en vista de lo ocurrido con los afectados en el grupo Seat,Audi Wolsvagen, al menos en España, espero que si nos afectara lo gestionara Opel de otra forma y no nos viesemos tan afectados, un familiar cercano tuvo un Seat Leon reprogramado, nono
astravent
astravent
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por astravent Jue 8 Abr 2021 - 15:05

llanero escribió:Es un tema muy serio en vista de lo ocurrido con los afectados en el grupo Seat,Audi Wolsvagen, al menos en España, espero que si nos afectara lo gestionara Opel de otra forma y no nos viesemos tan afectados, un familiar cercano tuvo un Seat Leon reprogramado, nono

Sobre todo que no actúen en el mismo sin avisarte.   Tengo que pasar la revisión proximamente y el mío es un 1.6 con FAP.    Entiendo no aplicarán la reprogramación sin preguntar antes ¿no?
jose luis flores sanchez
jose luis flores sanchez
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por jose luis flores sanchez Jue 8 Abr 2021 - 18:01

astravent escribió:Sobre todo que no actúen en el mismo sin avisarte.   Tengo que pasar la revisión proximamente y el mío es un 1.6 con FAP.    Entiendo no aplicarán la reprogramación sin preguntar antes ¿no?

Normalmente te hacen firmar un documento, pero mejor consulta antes y sino dan informacion yo me iria, ademas fuera de garantia menos aun pueden obligarte a hacer nada, otra cosa sera que se inventen alguna historia para reprogramarte o arreglarte alguna cosa que da fallo (fallo del sensor de adblue).

Un saludo.
thunder
thunder
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 94

Mensaje por thunder Jue 8 Abr 2021 - 20:22

Yo les llevaría el coche y les haría firmar que se hacen cargo el concesionario de los daños que pueda tener el vehículo a partir de esa reprogramación tan buena que pretenden hacer.... a ver si tienen huevos a firmarla.. o a actualizar esos módulos tan bonitos que hace falta actualizar.... jajajajajaja. Tanto derecho tienen ellos a hacer firmar como nosotros... no es de ley tener solo obligaciones unilateralmente

A numancia86, Rafa89 y a jose luis flores sanchez les gusta esta publicaciòn

Fecha y hora actual: Miér 14 Abr 2021 - 9:46