WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
juanma19es
tapeda
Jesús García
thunder
astravent
llanero
Rafa89
opelpepe
gallegonovato
jose luis flores sanchez
14 participantes

Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 3889

Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

Mensaje por Saxito@Tech Sáb 31 Jul 2021 - 0:25

A opelpepe le gusta esta publicaciòn

thunder
thunder
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 223

Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas - Página 2 Empty Re: Campaña 21-R-054 y Reprogramaciones masivas

Mensaje por thunder Sáb 31 Jul 2021 - 2:04

jose luis flores sanchez escribió:
gallegonovato escribió:
jose luis flores sanchez escribió:

No entras en el grupo, es solo para "MY16/17 1.6 diesel del 2014 al 2018".

Buenas tardes

Pero lo que comentas,  si mal no me equivoco pone para insignias.

Pero arriba pone astra j y demás. Y automaticos.

No???. O no se si me estoy liando o no entiendo bien.

Un abrazo

Hasta donde se filtro de particulas solo lo llevan los diesel ¿tu coche gasolina lo lleva? (lo mismo en cuatro años que tengo mi  Insignia la cosa ha cambiado y los gasolina si llevan FAP).

He dado por hecho que en esta campaña solo seria para los "gasoil" porque dice que "mas adelante sera para el resto de motores".

Esos modulos que dice son los que seran "reprogramados" por lo que se supone que para hacer esa operacion deberan llevarlo, pero si tu modelo es diesel no te tocara en esta campaña.

Un saludo ;-).
Los gasolina llevan fap por normativa anticontaminación desde 2017 si mal no recuerdo.... así que ya compres lo que compre lleva fap, a ver cuanto tardar en métete adblue al gasolina....

A opelpepe y a jose luis flores sanchez les gusta esta publicaciòn

jose luis flores sanchez
jose luis flores sanchez
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por jose luis flores sanchez Lun 11 Oct 2021 - 12:14

Bueno pues ya me llamaron y la verdad es que parecen una mafia, salvo decirme que si le pasaba algo al coche no podría reclamar poco mas me dijeron.

El coche no tiene garantía en vigor y no piso el concesionario desde hace mas de un año, pero meterte miedo por hacer algo que no es oblitorio es lo unico que hacen, pero conmigo no podrán, menuda vergüenza dan.

opelpepe
opelpepe
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2115

Mensaje por opelpepe Lun 11 Oct 2021 - 12:32

Obligatorio no es, eso seguro 100%> lo que OPEL si se asegura como fabricante que nadie les pueda denunciar, además que si mi astra  J  1.6 cdti ,110 cv del 2015 lleva dos  ITV pasadas  y con sus emisiones perfectamente hasta hoy,  con un 0.10 g/km, siendo el máximo 0,50 g/km por LEY para mi motor EURO 6, yo le dejo tal cuál, porque NO ES OBLIGATORIO pasar esa campaña.
El que quiera  hacérsela, adelante, pero que sepa que  le pasara como a  los WOLKWAGEN ,SEAT, AUDI SKODA que tras pasar GRATIS por el concesionario y hacer la reprogramación oficial, además de ser obligados a firmar un documento de ESTAR ENTERADO del proceso en si.
Este proceso, conlleva una merma de prestaciones del motor.
 LES OCURRIO A TODOS LOS WOLSKWAGEN, clientes insatisfechos y quejas tras la reprogramacion del concesionario.
Ademas al firmar,  no puedes volver y pedirles  REPROGRAMARTELO de nuevo, si no estas contento con el rendimiento,   ya que este  documento que firmas con ellos, pierdes ese derecho.
Cada uno es libre de hacerlo o no.
Opel Solo  quiere evitar sanciones de EUROPA  ,por las emisiones como fabricante. 

Un saludo a todos

A jose luis flores sanchez le gusta esta publicaciòn

alexis94
alexis94
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por alexis94 Sáb 23 Oct 2021 - 23:55

Hola buenas, ami me ha llegado hoy la carta de esa campaña, yo tengo un opel astra k, 1.6 110cv , yo sinceramente voy a dejarlo tal cual esta, el coche me funciona bien, i la itv cuando la pase, en emisiones me dio perfecto asi que..  Si quereis puedo hacerle foto a la carta, tampoco pone mucha informacion, solo que reprogramaran y que en media hora esta hecho.

A opelpepe y a jose luis flores sanchez les gusta esta publicaciòn

dragon_gt
dragon_gt
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por dragon_gt Ayer a las 22:40

A mi me llego la carta el viernes pasado. Mi coche opel astra K de 110cv 1.6 Diesel. Yo muchas dudas tengo con esta actualización, cada vez que busco información más me mosquea... Creo que quedarse como está puede que sea la decisión correcta. Yo cuando compro el coche, me hacia una regeneración del filtro de partículas 1 vez por depósito, ahora me lo hace cada 200 o 300 kilómetros. No me quiero imaginar como puede ser después de esta maravillosa actualización...

jose luis flores sanchez
jose luis flores sanchez
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por jose luis flores sanchez Hoy a las 0:37

alexis94 escribió:Hola buenas, ami me ha llegado hoy la carta de esa campaña, yo tengo un opel astra k, 1.6 110cv , yo sinceramente voy a dejarlo tal cual esta, el coche me funciona bien, i la itv cuando la pase, en emisiones me dio perfecto asi que..  Si quereis puedo hacerle foto a la carta, tampoco pone mucha informacion, solo que reprogramaran y que en media hora esta hecho.
Lo unico que hay que hacer a mi parecer es compartir a diestro y siniestro esta campaña advirtiendo de lo que van a hacer, muchos van como cerdos al matarife, siento usar este simil, pero no entiendo como se puede ir a un sitio donde "no son tus amigos, y solo miran por sus intereses" como si fuera la casa de un amigo.

Un saludo.

Fecha y hora actual: Lun 25 Oct 2021 - 12:16