WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    problemas intellilink con las llamadas

    kifach
    kifach
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2017
    Edad : 36

    problemas intellilink con las llamadas Empty problemas intellilink con las llamadas

    Mensaje por kifach Dom 11 Abr 2021 - 18:11

    Buenas foro,

    Me sucede algo raro con las llamadas desde el intellilink. Si la hago manualmente se me ejecuta la llamada, pero no me oyen, pese a que yo si que escucho. En cambio si me llaman, me oyen perfectamente, es decir, las llamadas entrantes si y las salientes no.
    Por otro lado, si en la llamada hago un cambio de audio al móvil y luego a la radio, hay veces que me funciona correctamente  confused confused

    He probado con 2 móviles y con ambos el mismo problema, por lo que entiendo que es un tema del navegador y no del móvil.
    También he reseteado a valores de fabrica la radio y el problema persiste.
    Es el modelo del 2017 y que yo sepa la radio nunca se ha actualizado.

    Os ha pasado algo parecido?. Entiendo que en el concesionario me dirán que lo actualizan, sabéis precio aproximado?

    Gracias!
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    problemas intellilink con las llamadas Empty Re: problemas intellilink con las llamadas

    Mensaje por SENTEMPONONERA Mar 13 Abr 2021 - 9:45

    me pasa de vez en cuando. ya he probado otros teléfonos y pasa igual
    kifach
    kifach
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2017
    Edad : 36

    problemas intellilink con las llamadas Empty Re: problemas intellilink con las llamadas

    Mensaje por kifach Mar 13 Abr 2021 - 22:34

    SENTEMPONONERA escribió:me pasa de vez en cuando. ya he probado otros teléfonos y pasa igual

    has hablado con taller o reseteado a valores de fabrica para probar??
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    problemas intellilink con las llamadas Empty Re: problemas intellilink con las llamadas

    Mensaje por Jason nd Lun 10 Mayo 2021 - 15:56

    Con las llamadas me ha pasado en el mío, es de septiembre 2016, 66.000 kms, con garantía extendida 3 años más, puedo responder y llamar, pero el audio del coche no va, lo solucioné poniendo y quitando el modo avión, por otro lado el Bluetooth tarda mucho en conectar.
    Otra pega es el sistema de voz, yo le digo una cosa y el hace lo que le da la gana.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    problemas intellilink con las llamadas Empty Re: problemas intellilink con las llamadas

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 2 Jun 2021 - 9:26

    kifach escribió:
    SENTEMPONONERA escribió:me pasa de vez en cuando. ya he probado otros teléfonos y pasa igual

    has hablado con taller o reseteado a valores de fabrica para probar??
    no le han dado importancia. apaga y vuelven a encender o vincular
    kifach
    kifach
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2017
    Edad : 36

    problemas intellilink con las llamadas Empty Re: problemas intellilink con las llamadas

    Mensaje por kifach Dom 20 Jun 2021 - 12:48

    SENTEMPONONERA escribió:
    kifach escribió:
    SENTEMPONONERA escribió:me pasa de vez en cuando. ya he probado otros teléfonos y pasa igual

    has hablado con taller o reseteado a valores de fabrica para probar??
    no le han dado importancia. apaga y vuelven a encender o vincular

    eso lo probé y no arreglo nada  llorando2

    Sabeis alguna pagina donde se puedan ver las ultimas actualizaciones de la radio para ver si se le podria poner alguna mas reciente?

    Gracias!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:03