WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Tutorial desmontar y limpiar colector de admision de motor z16se?

    astrag89
    astrag89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2021
    Edad : 34

    Tutorial desmontar y limpiar colector de admision de motor z16se? Empty Tutorial desmontar y limpiar colector de admision de motor z16se?

    Mensaje por astrag89 Jue 22 Abr 2021 - 22:32

    Hola buenas a todos,resulta que hace semanas me dejo tirado el coche y me limpiaron la valvula egr y me dijeron que si seguia igual que habra que cambiarla y  despues de entonces otra vez anda mal.

    resulta que antes de cambiar la egr me gustaria desmontar y limpiar el colector de admision para que no siga dando problemas con la carbonilla que quede obstruida por ahí.

    estoy buscando algun video o tutorial para facilitarme la tarea y ver cosas a tener en cuenta.

    en algun video que hacian algo parecido cambiaban la junta de la admision y las tuercas

    si sabeis informacion estaria muy agradecido.

    un saludo

    A Beatriz Arribas le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:54