WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Mi experiencia con Astra K 1.6 CDTI 110cv

    Yerayespa
    Yerayespa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/09/2020
    Edad : 45

    Mi experiencia con Astra K 1.6 CDTI 110cv Empty Mi experiencia con Astra K 1.6 CDTI 110cv

    Mensaje por Yerayespa Vie 30 Abr 2021 - 21:43

    Hola.

    No voy a poneros fotos de mi Astra, pues esta de serie, excepto los guardabarros y algunas pegatinillas


    Estoy enamorado de este coche, aunque es una relación que ha empezado con cierto dolor ,)

    Es de 2016 en color Gris. Lo adquiri de segunda mano a un alquiler de coches, con 4 años y 105.000km

    Antes de este tuve un Astra H 1.7 cdti, que compre al mismo compra.venta y al que le hice unos 250.000km. Fue un coche campeón, que quite porque empezó a quemar demasiados alternadores, pero de resto fue un gran coche. 

    Tan buen coche, que a mi mujer le compre un corsa D 1.3 cdti, de segunda mano procedente de alquiler, con 75.000 km. Y ahí sigue manteniendo el tipo, después de otros 75.000km y sin ningún problems

    Soy Opelero. Y he tenido Austin Montego  Renault Clio, Peugeot 106, Citroën Saxo, Citroën C2 y Suzuki Swift.  Tras estos, todos Opel.

    Este Astra K es un salto de calidad respecto al anterior que tenia. Mejor estética, respuesta motor más alegre, mayor confort. Es un coche que me gusta.

    Pero mecánicamente, me han tocado todos los males de este coche:
    1. La radio y todas sus locuras de pantallazo azules, faltas de respuesta, bloqueos, etc... Le cambiaron en garantia un modulo de la radio, no la pantalla en si. Desde ese momento, todo ok
    2. Led de carril que enciende cuando le da la gana: el sistema funciona, pero el Led va a su aire. Le cambiaron la botonera en garantía, pero sigue igual
    3. Ruido de la  cadena de la distribución: lo hacia de forma aleatoria, pero cada vez iba a más, e incluso durante la marcha. Le cambiaron la distribucion en garantia, pues según ellos tenia un piñon con un diente roto. A día de hoy, sin ningún ruido, ni siquiera en el arranque, aunque no le habre hecho más de 1000km desde la reparación. 
    4. Rotura del volante motor bi.masa: un día, sin motivo aparente, cuando embragaba, sonada como una lavadora centrifugado con tornillos en el tambor. Por lo visto, unos muelles interiores del volante motor se habían roto. Lo cambiaron en garantia.

    A más de esto, el coche hace demasiado ruido en la suspension en carreteras bacheadas, pero no he logrado detectar que pieza es.

    Pues... Un coche muy bonito, pero que me está dando demasiados problemas mecánicos, que gracias a Dios está cubriendo la garantia de una casa seria de coches.

    Espero que no me de más problemas, o que los que tenga que dar sean en garantia, para así poder disfrutar de lo que pueda aportar este coche.


    Un saludo
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Mi experiencia con Astra K 1.6 CDTI 110cv Empty Re: Mi experiencia con Astra K 1.6 CDTI 110cv

    Mensaje por Fitaa Vie 30 Abr 2021 - 23:10

    El punto 3 ya lo han solucionado con una junta en el tensor de la distribución,  llama a opel y pregunta. Un saludo!!!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:03