WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Despiece astra GTC

    Lexpalau
    Lexpalau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2016
    Edad : 29

    Despiece astra GTC Empty Despiece astra GTC

    Mensaje por Lexpalau Lun 3 Mayo 2021 - 20:24

    Hola! 
    En breves voy a comprar un astra GTC que esta sin compresión en el motor y esta para tirar. La cosa es que por el precio en que me lo dejan me sale a cuenta comprar el coche entero ya que solo me interesan las llantas para mi Bertone (Son las de 5 palos en 18''). 
    Ya que estoy voy a quitarle de todo para venderlo a piezas y asi intentar sacar beneficio pero ahí esta la cosa y a ver si me podéis echar una mano. 
    ¿Que puedo aprovechar de el coche para vender? Se de unas cuantas piezas que podré vender como los faros xenon, parachoques delantero y trasero, parrilla Irmscher, faros traseros, asientos mixtos que están en buenas condiciones y alguna cosita mas que ahora no caigo... 
    Me podeis echar una mano y decirme que vale la pena desmontar para vender y que no? Y si alguien necesita algo que me lo diga!! Sino me equivoco es un astra GTC 1.9 cdti sport, no lo se seguro pero por matricula me sale que tiene una cilindrada de 1910 diesel, y lleva el botón Sport, asi que imagino que es ese.

    Muchas gracias de antemano y si a alguien le interesa alguna pieza que no dude en decírmelo!
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    Despiece astra GTC Empty Re: Despiece astra GTC

    Mensaje por franbmx Lun 3 Mayo 2021 - 21:16

    Yo unas fotos para ver como esta y que extras tiene me puede interesar algunas cosas.

    Si lleva xenon las tapas de los lavafaros del paragolpes , los retros si son abatibles y botonera y pantalla radio ya segun que lleve etc.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:25