WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Portón trasero abierto

    otzua22
    otzua22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 67

    Portón trasero abierto Empty Portón trasero abierto

    Mensaje por otzua22 Jue 13 Mayo 2021 - 18:54

    Buenas tardes.
    Me he dado cuenta que el portón trasero de mi Astra K Sports Tourer está abierto cuando tengo el coche en marcha. Creo que desde la pantalla de Intellilink se puede bloquear pero no se cómo.
    Quiero, si es posible, que se bloquee automáticamente solo el portón.
    Disculpadme pero no entiendo qué hace cada opción del panel. Voy cambiando y no aprecio que cambie nada.
    Gracias por atenderme
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Portón trasero abierto Empty Re: Portón trasero abierto

    Mensaje por ninodeves Jue 13 Mayo 2021 - 23:15

    yo no tengo el sport tourer,pero en la puerta del conductor hay un interruptor para cerrar y abrir las puertas,muchas veces cuando paro en la gasolinera le tengo que dar para desbloquear las demas puertas.
    otzua22
    otzua22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 67

    Portón trasero abierto Empty Re: Portón trasero abierto

    Mensaje por otzua22 Vie 14 Mayo 2021 - 10:00

    Buenos días y gracias por contestar.

    Sí, lo del botón de la puerta ya lo conozco pero me refiero a qué es lo que hace cada configuración de bloqueo en el IntelliLink. No consigo que las puertas se bloqueen solas.

    Ademas, me gustaría saber si puede bloquearse automáticamente solo el portón trasero, sin que tenga que dar a ningún botón, porque se me olvida.

    El problema es que, por ejemplo, cuando paro en el semáforo o en un paso cebra, se puede abrir el portón trasero. 

    Me llevé un susto el otro día cuando paré al lado de casa y no había visto a mi compañera llegar por detrás y abrir el portón para coger la compra. Pensaba que si tenía el coche en marcha no se podían abrir las puertas desde fuera.

    Saludos
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Portón trasero abierto Empty Re: Portón trasero abierto

    Mensaje por himachan Vie 14 Mayo 2021 - 11:17

    Hay una opción que en cuanto inicia la marcha se cierran automáticamente todas las puertas y creo que también el portón trasero.
    otzua22
    otzua22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 67

    Portón trasero abierto Empty Re: Portón trasero abierto

    Mensaje por otzua22 Sáb 15 Mayo 2021 - 18:49

    Gracias a todos

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:03