WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda correa Poli V

Pasuco
Pasuco
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Duda correa Poli V Empty Duda correa Poli V

Mensaje por Pasuco Sáb 15 Mayo 2021 - 14:06

Muy buenas.

Voy a cambiar yo mismo la correa Poli V pero me surge una duda. La referencia OEM es 55571050, siendo tipo 6PK1634.

Mirando en webs de recambios, la equivalente por ejemplo de marca Dayco es 6PK1635 y de marca Gates es 6PK1633, es decir, la longitud de la original es 1634mm pero las que os pongo que según la web son las equivalentes, son o un mm más no un mm menos. Son válidas???
Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 3783

Duda correa Poli V Empty Re: Duda correa Poli V

Mensaje por Saxito@Tech Dom 16 Mayo 2021 - 11:08

Coge las referencias de la dayco y busca en la web, comparando que en distintas web si son validas o no.
A mi me parece que un milímetro mas o menos no tiene mayor problema porque lo asume el tensor.
Pero corrobora o pide en otra marca, si vas a dudar si es la correcta en cada marca que veas, entonces hazlo en taller.

Marca SKF VKMV 6PK1634 -> sustitución de la original en motor 1.6cdti
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Jue 29 Jul 2021 - 11:40